mapa de competitividad

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013

ESTRUCTURA DE PRE – DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL Y MAPA DE COMPETITIVIDAD.
ESPECIALIZACION GERENCIA EN SALUD OCUPACIONAL
CICLO I IX COHORTE
MODULO ADMINISTRACION







ANDRES FELIPE LAROTTA NARANJO



FUNDACION UNIVERSITARIA DEL AREA ANDINA
SECCIONAL PEREIRA
ABRIL 27 DE 2011


ESTRUCTURA DE PRE – DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL Y MAPA DE COMPETITIVIDAD
1. RESUMEN EJECUTIVOLa atención de enfermería en sus dos vertientes, como proveedora de cuidados dirigidos a prevenir el deterioro funcional y la promoción de la salud, y como un elemento clave para garantizar laContinuidad de cuidados entre los diversos niveles asistenciales y la coordinación de los servicios sanitarios y sociales, juega un papel determinante en la salud.
Los cuidados integrales a las personas ensu propio domicilio, aparecen para cubrir sus necesidades de salud. La atención domiciliaria integra elementos que son producto del cambio en la Atención Primaria
APOYO VITAL IPS nace en el 2009 alver la necesidad de las personas de que se les prestaran servicios de enfermería en casa.

MISION
APOYO VITAL IPS, Enfermería Domiciliaria y Empresarial, es una organización prestadora deservicios de salud, que responde a las necesidades cambiantes de sus usuarios, a través de la aplicación de un modelo de salud propio basado en las estrategias de gestión de la salud, la enfermedad y susriesgos, el cual cumple con los estándares de calidad de seguridad, efectividad, oportunidad, eficiencia, equidad y atención centrada en el paciente, garantizando el mejoramiento continuo del sistema.VISION
APOYO VITAL IPS Enfermería Domiciliaria, se posicionara como la primera opción, no solo para la institución sino también para sus usuarios, a la hora de brindar una respuesta válida,eficiente, cálida y confiable a sus necesidades especiales de salud.

VALORES CORPORATIVOS

Calidez
Responsabilidad
Puntualidad
Calidad
Oportunidad
Respeto
Vocación.


PORTAFOLIO DE SERVICIOS:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MAPA CONCEPTUAL COMPETITIVIDAD
  • Mapa De Competitividad
  • Estrategia competitiva, mapa mental
  • competitividad
  • Competitividad
  • COMPETITIVIDAD
  • Competitividad
  • Competitividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS