mapas

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013


Colegio nacional de educación profesional técnica
Conalep Chalco 263
Nombre del trabajo ¿?
Ortiz ferra nataly
Veeronica
Adriana
Mireya
Britani
Interpretación de fenómenos físicos dela materia
Grupo 309
Nemesio


OBJETIVOS
CONOCER LAS MEDIDAS REALES, LOS ERRORES ABOSUTOS Y RELATIVOS QUE SE SACARAN DENTRO DEL TRABAJO PARA PODER CONOCER MEJOR NUESTRAS MEDIDAS.
CONOCERACERCA DEL TEMA EXPERIMENTANDO SOBRE ALGUNOS ERRORES QUE PODEMOS TENER POR CAUSAS NATURALES INSTRUMENTALES Y/O PERSONALES.
CONOCER E INVESTIGAR MAS SOBRE EL TEMA DE LAS MEDICIONES YA SEAN DIRECTAS OINDIRECTAS QUE CONOCEMOS HASTA AHORA.












INTRODUCCION
Cuál es el tema del trabajo? Es buscar el valor de nuestras estaturas usando la medida directa (la que da el aparato) oindirecta (utilizando una fórmula. Podemos distinguir los tipos de errores que se utilizan en los cálculos:
Error absoluto. Es la diferencia entre el valor de la medida y el valor tomado como exacto.Puede ser positivo o negativo, según si la medida es superior al valor real o inferior (la resta sale positiva o negativa). Tiene unidades, las mismas que las de la medida.
Error relativo. Es el cociente(la división) entre el error absoluto y el valor exacto. Si se multiplica por 100 se obtiene el tanto por ciento (%) de error. Al igual que el error absoluto puede ser positivo o negativo (según losea el error absoluto) porque puede ser por exceso o por defecto.
¿Por qué se hace el trabajo? Para conocer más acerca de los errores absoluto y relativo, ayudándonos a poder marcar los errores quese cometieron al medir las estaturas con un instrumento (metro) que no se utiliza para medirnos. Al igual que paso con las monedas que se midieron con una regla modificando su medida. Y así conocer máso mejor las medidas que encontramos con las formulas
¿Cómo está pensado el trabajo?
¿Cuál es el método empleado en el trabajo?
ALTITUD: CAPACIDAD DE UN INSTRUMENO PARA MEDIR UN VALR CERCANO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mapa
  • Mapa
  • Mapa
  • Mapa
  • mapas
  • mapa
  • mapas
  • Los Mapas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS