Maquina Telehandler

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
Telehandler

Introducción:
El diseño superior y las características avanzadas se combinan para proporcionar la mejor vista panorámica a los manipuladores telescópicos Cat®, y toman la iniciativaen cuanto a la capacidad de alcance y de levantamiento. Rendimiento superior y construcción resistente que entrega fiabilidad y durabilidad con bajos costos de operación.
Estas máquinas funcionancomo pequeñas grúas para levantar objetos pesados hacia y desde un lugar elevado. Los manipuladores telescópicos son una alternativa más segura y menos costosa a los elevadores de materiales. Para estoexisten diferentes tipos de manipuladores cada uno buscando la mayor comodidad para el trabajador, más adelante estaremos solo describiendo el telehandler y montacargas.Objetivos generales:
-Dar a conocer cada una de las funciones que tiene el manipulador telescópico telehandler y montacargas.
-Conocer cada una de las partes que tiene el telehandler ymontacargas.
-Dar a entender todas las comodidades que ofrece el telehandler y montacargas.

Objetivos específicos:
-Dar a entender los conceptos y los conocimientos previos de lo que es el manipuladortelescópico telehandler y el montacargas.
















Desarrollo del tema
El telehandler:
El primer Manipulador Telescópico fue creado por la compañía francesa Sambron en 1957,algunos años después y dado el éxito por sus prestaciones múltiples, las Inglesas Matbro y JCB se integran al proceso de fabricación de estos equipos, proseguidos por decenas de marcas que hoy en díalideran las ventas a nivel mundial.
El TH514 telehandler es una de las 10 máquinas similares fabricados por el fabricante de equipos industriales Caterpillar of peoria, lllinois. También se conocecomo extensibles carretillas retractiles y manipuladores telescópicos.
Los telehandlers o manipuladores telescópicos Caterpillar son una solución efectiva para agilizar el traslado de mercancía, así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maquina
  • Maquinas
  • El maquinista
  • Maquinado
  • Maquinas
  • maquinas
  • maquina
  • Maquinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS