Maquina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUÉ NECESITAMOS QUE NOS MANDES?

Descripción
Descripción (máx. 250 palabras): Cuéntanos en qué te has inspirado, cómo has llegado a construir el isotipo (icono) y cómo enlazacon nuestros valores de Patrimonio Joven.

Este isotipo quiere hacer sentir identificado a todos los jóvenes con el patrimonio. Para mi la palabra patrimonio significa cultura(obras de arte, música, naturaleza, monumentos…). El isotipo consiste en un joven con los brazos en alto (en forma de alegría, manifestación, espontaneidad, etc.), sujetando unarco (que representa el patrimonio en forma de monumento). Visto el logo desde otra perspectiva, también puede parecer un ojo, con el que descubrir todo el patrimonio que nos rodea.En el diseño de la forma he buscado un alto grado de abstracción que fomente el recuerdo y por otro lado la facilidad de reproducción en todo tipo de soportes. Los colores usadosson el naranja (que significa energía, alegría, felicidad, creatividad…), mezclado con el azul grisáceo (que simboliza la generosidad, la estabilidad, el entendimiento otranquilidad), de la tipografía ya estipulada de Patrimonio Joven.

Isotipo (icono)
Imagen del isotipo (icono) sola sin el grafismo de Patrimonio Joven.

Identidad visual (grafismo +icono)
Imagen del isotipo (icono) ahora con el grafismo de Patrimonio Joven.

Identidad visual (grafismo + icono)

en negro sobre fondo blanco y en blanco sobre fondo oscuroImagen del isotipo (icono) ahora con el grafismo de Patrimonio Joven... en negro sobre fondo blanco y también en blanco sobre fondo oscuro.

Colores CMYK
Pon la mezcla CMYKde los colores que utilices para el isotipo. Te ponemos como ejemplo la mezcla de uno de los colores de nuestro grafismo.

C M Y K

24 18 18 0

C M Y K

0 51 91 0

tracking img