Maquinas de combustion interna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3766 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
La inyección de combustible es un aparato para la mezcla de combustible con aire en un motor de combustión interna. Se ha convertido en el sistema de suministro de combustible que se utiliza en automóviles de los motores de gasolina , después de haber reemplazado casi por completo los carburadores a finales de 1980.
Un sistema de inyección de combustible está diseñado y calibradoespecíficamente para el tipo (s) de combustible que se encargará. La mayoría de los sistemas de inyección de combustible son de gasolina o diesel.
La principal diferencia entre carburadores y la inyección de combustible es la inyección de combustible atomiza el combustible por la fuerza se bombea a través de una pequeña boquilla a alta presión, mientras que el carburador se basa en una bajapresión creada por aire de admisión por tierra a través de él para agregar el combustible a la corriente de aire.

El inyector de combustible es sólo uno de la boquilla y la válvula de uno: el poder para inyectar el combustible proviene de una bomba o de un recipiente a presión más atrás en el suministro de combustible.

Los objetivos funcionales para sistemas de inyección de combustible puedenvariar. Todos comparten la tarea central de suministro de combustible para el proceso de combustión, pero es una decisión de diseño cómo un sistema particular, se optimizarán. Hay varios propósitos en los sistemas de inyección, tales como:
* Mejorar la potencia de salida
* la eficiencia del combustible
* reducir las emisiones de rendimiento
* mayor confiabilidad
* mejorarfuncionamiento y rendimiento del motor y unas partes
* reducir el costo de mantenimiento
* capacidad de diagnóstico

En resumen los sistemas de inyección de combustible a gasolina sean a TBI (Inyección al Cuerpo de Aceleración) y el MPFI (Inyección de Combustible a Múltiples Puertos) representa en las maquinas de combustión interna un conjunto de componentes que viene a mejorar el mejorconsumo del combustible y a dar satisfacción a las normas ecológicas establecidas por el gobierno federal.

Descripción del sistema
En un nivel más básico, la inyección de combustible elimina la estrangulación que en los vehículos equipados con carburador, debe funcionar al arrancar el motor en frío y luego se ajusta el motor.
Un motor de aire / combustible debe ser precisamente controladoen todas las condiciones para obtener la eficacia deseada del motor, las emisiones, facilidad de conducción y economía de combustible. Los sistemas electrónicos modernos, de inyección de combustible cuentan con gran precisión, y la utilización de circuito cerrado de inyección de la cantidad de combustible y controles basado en una variedad de señales de retroalimentación de un sensor de oxígeno ,una masa de aire (MAF) o presión absoluta del múltiple (MAP) del sensor, un acelerador posición (TPS) , y al menos un sensor en el cigüeñal y / o árbol de levas (s) para supervisar la posición de giro del motor. Los sistemas de inyección de combustible pueden reaccionar rápidamente a los cambios de insumos tales como repentina aceleración, movimientos, y controlar la cantidad de combustibleinyectado para que coincida con la dinámica de las necesidades de motor en una amplia gama de condiciones de funcionamiento tales como la carga del motor, temperatura del aire (ambiente), temperatura del motor, nivel de combustible octanaje , y la presión atmosférica.
Un sistema multipunto de inyección por lo general ofrece una masa más precisa y la igualdad de combustible para cada cilindro que puedeun carburador, lo que mejora la distribución de cilindro a cilindro. Las emisiones de escape son más limpias y precisas debido a que la dosificación de combustible más precisa reduce la concentración de subproductos de la combustión tóxicos dejando el motor, y porque los dispositivos de escape de limpieza como el catalizador puede ser optimizado para funcionar con mayor eficiencia ya que el...
tracking img