María llena eres de gracia

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
Resumen de la película preparado por Yves (ya corregido)



Vemos a una chica que se llama María. Vive con su hermana, su madre, su abuela y su sobrino. Trabaja en uninmenso cultivo de rosas. Va a su trabajo en un autobús antes del alba. Tiene un novio que se llama Juan y una amiga, Blanca, que trabaja también en el cultivo de rosas. Durante elfin de semana, se organiza una fiesta en el pueblo. En el transcurso de la fiesta, María encuentra a Franklin, un joven. Después de la fiesta, María entra en conflicto con suhermana y se va del trabajo en el cultivo. Por la mañana, María habla con Juan, porque está embarazada y Juan y María se separan. Luego, María y Franklin se pasean en motocicletapor una parte de Colombia. Franklin propone un trabajo a María : debe transportar heroína a los Estados Unidos. María acepta el trabajo y encuentra a Luci, otra « mula ».Después, María, Luci y Blanca va a los Estados Unidos, pero Luci tiene un problema : una pepa de látex que está en su estómago ha estallado. Cuando llegan, dos hombres las conducen aun hotel. Allí, ellas deben darles la heroína. Deben ir al baño. Por la mañana, Luci muere y los dos hombres sacan la heroína del estómago de Luci.
María ha visto esta escena yhuye del hotel con Blanca. Van al piso de la hermana de Luci, pero no le dicen que Luci ha muerto. Después, la hermana se entera de la muerte de Luci. María y Blanca deben irsedel piso. Telefonean a los dos hombres y recuperan el dinero. Al final, Blanca vuelve a Colombia pero María se queda en los Estados Unidos.
Me choca la escena cuando los doshombres sacan la heroína del estómago de Luci. Me sorprende que más chicas deban hacer este trabajo para vivir y que la familia esté en peligro si el trabajo no está bien hecho.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maria llena eres de gracia
  • Maria llena eres de gracia
  • Resena maria llena eres de gracias
  • Maria Llena Eres De Gracia
  • Pelicula "Maria llena de Gracia"
  • Analisis Maria Llena Eres De Gracia
  • Analisis de "Maria llena eres de gracia."
  • Reseña pelicula maria llena eres de gracia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS