María y jesús

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (565 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
n.1


Para crecer

[pic]

Kelvin A. Díaz


Mejorando mi comportamineto ante los demas

En muchas ocasiones he observado las actitudes, los comportamientos y las acciones de losdemás; pero mi gran sorpresa ha sido descubrir, que en mí también se dan las mismas que en ellos. Son muchas las oportunidades que Dios nos permite estar delante de una o de varias personas durante eldía, esos encuentros no son para ofender ni herir, sino para relacionarnos como hermanos.

Considero los errores del pasado, como oportunidades para hacer todas las cosas mejor en adelante. Noobstante, muchas veces son esos errores los que más nos cuesta reponer…

- ¿Pero por qué?...

- Es porque los almacenamos como frustraciones y heridas, que nos persiguen por años a lo largo de nuestravida, manteniéndolos ocultos bajo nuestro pellejo. Sí aquellas cosas que tú y yo guardamos dentro y no sacamos por ninguna circunstancia, sino que, como dice la Escritura, no nos dejamos ayudar nipor un ángel (vea 1°Reyes 19,4), son las causantes de nuestros comportamientos de hoy.

Si pensamos en tantos seres humanos que hoy son los que son, triunfadores en la vida, ¿qué creemos? ¿Que nofueron personas con errores y fracasos?... Pues sí que lo fueron, lo que ha sucedido es que lo supieron superar, aunque algunos, por supuesto, sobre todo los que han querido ser felices, actuar condignidad, con respeto, no se han quedados estancados, cerrados en sí mismos, sin salir de sus amarguras, sus crisis o dificultades.

Lo que nos ha sucedido en el pasado, debe de quedarse allí, norevivirlo, sino perdonarlo en el nombre del Señor. Así es como avanzamos, nos abrimos al futuro, al cambio, que es lo más importante. No podemos permitir que el pasado dañe lo hermoso que Dios quiererealizar con nosotros hoy, su reino de amor, donde nos comportemos como personas abiertas a lo nuevo, novedad que nos dejó Jesús hace dos mil años, su Evangelio.

Pienso que hasta que no...
tracking img