Maravillas Del Mundo Moderno

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
MARAVILLAS DEL MUNDO MODERNO

No creo que las maravillas de hoy sean similares a las maravillas del mundo antiguo. Eran todos los edificios, como las pirámides en Egipto, u otras estructurasarquitectónicas. Durante los pasados 100 años, hemos visto logros tecnológicos y científicos. Estos son seguramente nuestras maravillas modernas.

1.- El Internet
Está por todas partes. Más de 500millones de personas los usan, y el número de las personas en línea aumenta por 100 millones cada año. En 1994 había solo unas 100 páginas web. Hoy hay millones.
Esto ha revolucionado el modo en quevivimos y trabajamos. Pero todavía estamos en los primeros días. Pronto habrá cada vez mas de interactividad entre el usuario y el sitio web, y seremos capaces de dar instrucciones usando la voz.

2. Losviajes espaciales
En 1969, Neil Armstrong salió de la capsula espacial en la superficie de la luna e hizo su famosa declaración: “Esto es un pequeño paso para un hombre, un gran salto gigantesco parala humanidad”. Desde entonces, ha habido sondas espaciales en Marte, Júpiter e incluso el Sol. Un día, un observatorio espacial estudiará como empezaron las primeras estrellas y galaxias.
Hastaahora, parece que estamos solos en el universo. No hay indicios todavía de que exista vida inteligente fuera de nuestro propio sistema solar. ¿Pero quién sabe lo que nos depara el futuro?

3.- Laciencia médica
¡Seguramente nada ha hecho mas por la comodidad y la felicidad de la raza humana que los avances en la asistencia medica! ¿Cuántos millones de personas se han beneficiado de la humildeaspirina?, ¿Cuántas vidas ha salvado la penicilina? El promedio de la esperanza de vida en todo el mundo ha aumentado dramáticamente en los últimos 100 años, a partir de aproximadamente 47 años en 1900, aalrededor de 77 años en la actualidad.

4.- Viaje internacional
Somos un mundo en movimiento. Las líneas aéreas llevan a más de 1.5 mil millones de personas a sus destinos cada año. Se estima...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maravillas Del Mundo Moderno
  • Las 7 maravillas del mundo moderno
  • maravillas del mundo antiguo y moderno
  • 7 maravillas del mundo moderno.
  • Las 7 Maravillas Del Mundo Moderno
  • 7 Maravillas Del Mundo Moderno
  • Maravillas del mundo antiguo y moderno
  • 7 maravillas del mundo moderno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS