maravillas del mundo

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2014
Maravilla del Mundo Antiguo:
Pirámide de Egipto:
La Gran pirámide de Giza es, de las Siete maravillas del mundo, la más antigua y la única que aún perdura, siendo además la mayor de laspirámides. Sirvió como tumba o cenotafio al faraón de la cuarta dinastía del Antiguo Egipto, Jufu (también conocido por su nombre griego Keops). El arquitecto de dichas obras fue Hemiunu, un pariente de Jufu. Jardines colgantes de babilonia:
Los Jardines Colgantes de Babilonia son considerados una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Fueron construídos en el siglo VI a. C. durante elreinado de Nabucodonosor II en esa ciudad a orillas del Éufrates (la Babel de los textos bíblicos). 










Colosal De Rodas:
El Coloso de Rodas era una gigantesca estatua del dios griegoHelios, erigida en la isla de Rodas, Grecia, en el siglo III a. C. por el escultor Cares de Lindos. Es considerada como una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. 

Templo de Zeus:  

Laestatua de Zeus en Olimpia fue creada por el famoso escultor clásico Fidias sobre el 432 a. C., en lo que actualmente se conoce como Grecia, y forma parte de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Templo de Artemisa:
El Templo de Artemisa fue un templo ubicado en la ciudad de Éfeso, Turquía, dedicado a la diosa Artemisa, denominada Diana por los romanos. Su construcción fuecomenzada por el rey Creso de Lidia y duró unos 120 años. 


Mausoleo de Halicarnaso 

El mausoleo de Halicarnaso era una tumba monumental de mármol blanco, considerada una de las Siete Maravillas delMundo Antiguo. Fue construida en honor a Mausolo, rey de Caria.


Faro de Alejandrina:
El faro de Alejandría fue una torre construida en el Siglo III AC (entre los años 285 y 247 AC) en la islade Pharos en Alejandría, Egipto para servir como punto de referencia del puerto y luego como faro. Fue una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. 


Maravillas del mundo Modernas:
Ciudad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maravillas Del Mundo
  • Maravillas del mundo
  • Maravillas del mundo
  • Mundo maravillo
  • maravillas del mundo
  • Maravillas del mundo
  • Mundo Maravilloso
  • Un mundo maravilloso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS