Marcas Y Tipos De Plc

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
Las Marcas de PLC:
La orientación comercial, hoy en día, amplía los criterios de selección de un PLC, nuevas estrategias de marketing y desarrollo tecnológico han evolucionado el giro de estenegocio.
Siemens
Es una marca alemana de gran confiabilidad, presenta gran robustez frente a condiciones no óptimas (polvo, humedad, armónicos, picos de voltaje, fluctuaciones de la red,etc.).
Debidoa su versatilidad de sus lenguajes de programación (KOP, FUP, AWL); es muy fácil programarlo en procesos complejos como: Trenes de Laminación, Trenes de papel, de plásticos, de tela; en dondeintervienen gran cantidad de motores con encoders o resolvers y sensores, aplicando control de torque, de velocidad y otros dependiendo del proceso.
En general, para cualquier proceso, debido a sus diversosdesarrollos tecnológicos.
PLC S7-300 Siemens

Este nuevo miniautómata de SIEMENS ideado especialmente para aumentar la cadencia y disminuir sensiblemente los tiempos ciclo y de respuesta yaumentar la calidad del proceso, opera más allá de los límites de prestaciones anteriores, asegurando la adquisición y tratamiento de señales (analógicas o digitales) a cualquier velocidad y en cualquierforma en que se presenten, de allí que es ideal para usarlo en maquinarias de embalaje y en máquinas herramientas, sector agroalimentario o en industria química o farmacéutica.
Vipa

Es una marcaalemana, es un clon de la marca Siemens.
Mejor desarrollo tecnológico, este PLC usa un procesador de mayor velocidad que el de Siemens lo cual lo hace favorable para una mayor frecuencia de muestreodel PI-System y SCADA, sin saturar el PLC.
Es 100% compatible con el desarrollo de Siemens, es decir se programa con su mismo software STEP 7, por lo tanto posee todas las ventajas de lafuncionalidad de Siemens.

Allen Bradley

Su desarrollo en la tecnología SIL que aplica un grado de redundancia en sus componentes electrónicos, que le permiten seguir trabajando ante falla de una de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de plc
  • Tipos plc
  • plc marco teorico
  • Plc marco teorico
  • Tipos De Marcos
  • tipos de marcos
  • TIPOS DE MARCO
  • Tipos De Marcas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS