Marcelo gigante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1) ¿Qué es lo que hacés apenas te levantás? 
Apenas me levanto, voy a la pieza de mi hijo y trato de levantarlo para que vaya al cole. Digo trato porque en algunos casos tengo que llamar al grupo Halcón para que se despierte… jajajajaja.
2) ¿Qué significa Boca en tu vida? 
Boca en mi vida significa toda mi carrera laboral, desde que empecé en el año ‘85 hasta hoy. Obvio que tuve el paso desiete años por Italia. Y también, Boca es una familia que crecimos juntos con algunas personas, no sólo profes sino administrativos, gente de maestranza, etc; que empezamos de cero y todos hicimos una carrera dentro del club.
3) ¿Qué no te gusta hacer y lo tenés que hacer igual y qué cosas no te cuestan? 
En lo laboral, lo que menos me gusta hacer es decirle a un jugador que no va a intervenir enel proceso que estamos iniciando, y lo tengo que hacer. En lo personal, hago casi siempre lo que me gusta y no me cuesta para nada cocinar, que para mí es un hobby.
4) ¿Actividad preferida en una concentración? 
La verdad que no hay mucho tiempo en las concentraciones para tener una actividad aparte de lo que uno hace, pero si hay un tiempo miramos deportes por tv o internet.
5) ¿La comida másextraña que comiste? 
La comida más extraña que comí fue en Sardegna, Italia. Una horma de queso semi blando que le sacan la tapa y tiene adentro millones de gusanitos blancos. Esto se come con una galleta y es una exquisitez para el paladar pero feo para a la vista. Consejo: cuando lo ponés en la heladera tapalo y poné algo encima, sino al otro día tenés gusanitos blancos adentro de la heladera…jajajajajaja.
6) ¿Jugar o dirigir? 
Jugar, por lo que significa la palabra. Es más lindo, pero dirigir es muy gratificante y más cuando uno jugó tantos años y tuvo tantos entrenadores de nivel, poder transmitir ese mensaje que te dejaron. Eso es único.
7) ¿Qué rescatás de tu experiencia en la Selección Argentina? 
Mi experiencia en la Selección fue increíble. La primera vez que me convocaronme vi en medio de monstruos del vóley hasta ese momento inalcanzables: Conte, Kantor, Quiroga, Martínez, el Chiqui, Uriarte; junto a los más chicos Weber, Zulianello, Colla y aparte fue el Preolímpico en Brasilia que ganamos. Y cuando suena el himno de tu país se te caen las lágrimas, ese es el verdadero momento.
8) ¿Qué cosas tiene que tener un buen asado? 
Un buen asado tiene que tener buenacarne primero, porque por más que el asador sea un fenómeno si la carne no es buena sale mal. Yo aconsejo la media res: No tiene que pesar más de 85 kilos. Segundo, estar en familia o con amigos. Yo no hago un asado para mí solo ni loco. Y por último algunas papas, batatas, zapallo y un morrón: lo partís al medio, le ponés un huevo y mozzarella adentro y lo asás hasta que se cocina. Me olvidaba deun ajo envuelto en papel de metal, con sal y aceite de oliva.
9) ¿Qué te tienta y qué te da asco? 
Me tienta todo lo que sea mariscos y el sushi bien preparado. En lo de Marcos (cuñado de Marcelo Kishima) o en el club Japonés, si hay que salir a comer afuera. Y la verdad que el hígado a la planta me da asco. El olor que tiene y la textura, horrible. Lo peor es que a mi hijo le encanta… no lopuedo creer.
10) ¿Un dibujo animado? 
Dibujos animados son muchos, pero los de la Warner Bros superan a todos.
11) ¿Gente divertida que conociste gracias al vóley? 
El “loco” Kiss, un fenómeno lo que hacía reír en los viajes Boca-Ferro en el ‘86, era increíble. Contábamos una cantidad de chistes como para hacer un mp3 y en Italia, en el 2003 que jugamos en el mismo equipo en Catania, nos reímosmucho de nosotros mismos y también de los “tanos”. Aparte, también estaba el “Chino” Benavídez otro personaje… jajajjajajja. Y el “Cabezón” Fernández tiene ese humor cordobés que es muy sutil pero te divierte.
12) ¿Tu mejor y peor partido? 
Los mejores partidos fueron la serie de 5 encuentros en Ferro en un Metro que juntamos 5.000 personas cada partido. Fue contra Italiano y en ese momento no...
tracking img