marcelo guital

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
El quebró como emprendedor en algún momento de su vida, ha tenido muchos fracasos ar a su
Se demoro más de un año para llegar a su gran éxito
Fracaso por muchos lados
Por ser ignorante, porcreerse el cuento por ser poco espiritual por ser torpe
Le costó una deuda tan grande que perdió su casa, que quedo en DICOM 200 a 300 millones de pesos
Tiene 4 hermanos, a el no le gustaba ir alcolegio pero siempre tubo el interés de enmprender desde 3 medio en e cual instalo un negocio de tablas de serf
Después de haber estudiado Marcelo guital decide vender computadores hacer llegando a lagerencia de infoland pero en ese momento el no estaba preparado para el éxito joven arrogante y lo despidieron no sabiando que hcer se le ocurrió inventar una feria de tecnologio a haitec por algunosaños luego llego la crisis aciatica y cerro todo

En tercero medio del colegio Panamerican de Viña ya era capaz de generar más recursos que su propio padre. En esos años tenía un quiosco en Reñaca ysu sueño era ser el del dueño del balneario. 

Tiene carrete en esto de salir adelante. Una época le dio por hacer ferias, pero vino la crisis asiática y ahí quedó el entusiasmo. Se puso a traermotos enduro usadas para los carabineros hasta que el negocio no dio para más. Fue gerente de una empresa de computación, pero lo echaron. Se le metió en la cabeza que en Chile no se tomaba agua y que porahí podía estar su futuro. Le achuntó. 

. “Si no fracasas, nunca supiste. El fracaso hay que administrarlo, hay que quedarse con la lección del fracaso, no con el dolor”, afirma este emprendedorque afirma crear valor a partir de las insatisfacciones y problemas de las personas.
EL SE ENFOCA MUCHO EN LOS COSTOS CAFÉ 48 REDBULL 180

Agua mineral premium, de un acuífero a orillas delEstrecho de Magallanes, es uno de los nuevos proyectos que tiene entusiasmado a Marcelo Guital.
“La propuesta de valor debe estar bien ordenada, que el producto tenga un buen packaging, una buena imagen,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marcelo guital biografia emprendimiento
  • Marcelo Guital, emprendedor creativo
  • Marcelo
  • Marcela
  • Marcelo
  • marcela
  • marcel
  • marcela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS