MARCO CONCEPTUAL

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
MARCO CONCEPTUAL

Antecedentes.
Esta idea surgió del seguimiento que se le debe dar a este problema, que tanto afecta a toda la comunidad, se ha dado a conocer en las escuelas pero es un reflejode todo lo malo que ocurre en la comunidad, este problema existía desde antes solo que no se le daba mucha importancia, o se le conocía con otro nombre como acoso o violencia escolar, es por ello quees un tema de suma importancia en la que se debe tomar cartas en el asunto.
Desde cuando surgió este problema ha dejado a muchas personas hasta con traumas cerebrales a muchos estudiantes que hansido víctimas de sus mismos compañeros, según los textos que Bull significa toro, ahora ing significa bravo que juntándolo significa toro bravo, este nombre viene de un mal que viene a provocarviolencia y desconfianza.

Justificación.
Para que la gente viva en paz y que las escuelas verdaderamente sean casas de estudios donde se forman los futuros de nuestro país y no sea una casa donde sevuelve cárcel para algunos estudiantes.

Para demostrar que es posible lograr una cultura de paz y que solo uniéndonos se hace la fuerza, y podemos vencer las adversidades y que los padres se dencuenta cuál es la verdadera situación de sus hijos en las escuelas.

Para dar a conocer que este problema no solo es un mito si no que es la realidad de nuestros chiquitos que a veces sufren sindecirnos nada, es por ello que, hay que buscar formas de que ellos no sufran y estudien como corresponde.






Planteamiento de problema.
¿Qué es el bulling?
¿Por qué se practica el bulling?¿Quiénes practican el bulling?
¿Cómo son las personas que practican el bulling?
¿Que hacer para que este problema no se siga dando?
¿Quiénes son los encargados de velar por este problema?
Que hacenlos padres de familia frente este problema?
Hipótesis.
Buscar estrategias de prevención de este problema, porque solo teniendo conocimientos de cómo hacer para que las demás personas hagan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marco conceptual
  • Marco Conceptual
  • Marco Conceptual
  • Marco Conceptual
  • Marco Conceptual
  • marco conceptual
  • Marco conceptual
  • Marco conceptual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS