Marco De Investigacion

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
MARCO DE INVESTIGACIÓN

El presente trabajo hablara del tema violencia en el noviazgo del año 2000 al 2012 y el tema se abordara en el distrito federal y se empezara hablar desde la religiónmuchas personas creen que la violencia no es nada del otro mundo, ya que la violencia se veía más que nada en matrimonios pero ahora la violencia no solo se ve en matrimonios si no que en noviazgos y enalgunos casos la violencia es mas fuerte ahora en los noviazgos que en matrimonios.
La violencia física y psicológica que hay en una relación puede ser distintas en cada noviazgo ya que sepresenta de distintas formas como pueden ser golpes, insultos a su persona, etc.
Muchas personas que sufren de violencia presentan una personalidad distante, distraída, preocupadas o simplemente suspensamientos no piensan en nada más, más que en su noviazgo lo mencionan a cada momento en sus platicas con compañeros, amigos y familiares.
En muchas ocasiones la violencia se da desde suhistoria personal si en su niñez hubo violencia o en su juventud por la falta de atención y cariño de los padres o familiares que rodeaban a la persona violenta.
También la violencia depende de laeducación que reciba cada persona la violencia se presenta mas en personas de clase media y baja, no es de que en clases altas no se presente violencia pero no es muy común ya que el nivel de educación enellos es mas favorable.
Muchas personas conservan su cultura y en muchas de ellas las mujeres son las que sirven y los hombres son los que trabajan y no asen nada, pero ahora es muy distintopor que tanto los hombres como mujeres tienen los mismos derechos algunos hombres comprenden que tienen los mismos derechos pero varios de ellos siguen teniendo o son educados con la mente machista deque son los que mandan en las mujeres, y ahora no solo los hombres son los que presentan la violencia si no que varias mujeres son violentas con su pareja.
En muchas ocasiones el estatus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • investigacion de marcado
  • Marcos de una investigación
  • Marcos de investigacion
  • Que Es La Investigacion De Marcado
  • Investigacion De Marcados
  • investigacion Marco Teorico
  • Marco Teorico Y Conceptual De La Investigacion
  • Metodologia de la investigacion, marco teorico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS