marco lógico

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
MARCO LOGICO
Misión de la Organización
Generar un software educativo de alta calidad, para ser utilizado en el contexto del proceso de enseñanza principalmente de los jóvenes que no tienenfacilidades económicas para cumplir con sus estudios.
Objetivo GENERAL
Enriquecer el campo de la Pedagogía al incorporar la tecnología, como principal factor para los métodos de enseñanza.
ObjetivosESPECÍFICOS
Construir una nueva, atractiva, dinámica y rica fuente de conocimientos a la que los jóvenes puedan acceder de manera eficaz y sencilla.
Incidir en el desarrollo de las habilidades através de juegos, actividades, lecturas, que tengan alto material lúdico e interactivo.
Reducir el tiempo de que se dispone para impartir gran cantidad de conocimientos facilitando las actividades extraescolares de los jóvenes.
Inducir a los jóvenes en el trabajo por medio de los medios computarizados, mostrándoles todas las ventajas que estos traen consigo.
Productos y resultados esperadosproductos
Software educativo. Con componentes principalmente en ( matemática- biología-lenguajes-sociales)
resultados
Por lo menos 50 jóvenes aprendiendo por medio del software educativo; y a su vezaprendiendo el manejo correcto y adecuado de las nuevas tecnologías.
Actividades
Mes de abril a mayo; Elaboración de software educativo teniendo en cuenta las temáticas básicas a trabajar para losjóvenes.
Mes de junio; presentación del software educativo ante los jóvenes, se mostraran todos sus componentes y su adecuado manejo.
Mes de julio; inducción a los jóvenes sobre el proyecto desoftware, principales ventajas al hacer uso de esté. Reconocimiento de las materias y de las actividades de aprendizaje.
Mes de agosto a septiembre; los jóvenes hacen uso del software, proceso deacompañamiento en la realización de las actividades planeadas.
Mes de octubre a noviembre; resultados del proceso de aprendizaje en los jóvenes, ellos evaluaran según su experiencia personal al utilizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marco lógico
  • Marco Logico
  • Marco logico
  • Marco Logico
  • marco logico
  • Marco logico
  • Marco logico
  • Marco logico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS