Marco Legal

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2015
SEGURIDAD ALIMENTICIA
Marco legal:
El marco legal proporciona las bases sobre las cuales las instituciones construyen y determinan el alcance y naturaleza de la participación política. En el marcolegal regularmente se encuentran en un buen número de provisiones regulatorias y leyes interrelacionadas entre sí. Su fundamento en muchos países es La Constitución como suprema legislación, que secomplementa con la legislación promulgada por un parlamento o legislatura donde se incluyen leyes, códigos penales, y Regulaciones, que incluyen Códigos de Conducta/Ética, dados a conocer por distintasinstancias reguladoras que guardan estrechos vínculos con la materia en cuestión.

Corporación con entidades privadas:
Una corporación o sociedad corporativa es una entidad jurídica creada bajo lasleyes de un Estado como una entidad legal reconocida como persona jurídica y amparada por el derecho de sociedades. Cuenta con sus propios privilegios y responsabilidades distintos a aquellos de susmiembros. Hay muchos tipos de corporaciones. Así, una corporación puede ser un ayuntamiento, una universidad, una iglesia, una ONG, una empresa, un gremio, un sindicato u otro tipo de persona colectiva.En la práctica, dicho término se utiliza, primordialmente, para referirse a una entidad comercial, establecida de acuerdo a un marco legal.
Una empresa privada se refiere a una empresa comercial quees propiedad de inversores privados, no gubernamentales, accionistas o propietarios (generalmente en conjunto, pero puede ser propiedad de una sola persona), y está en contraste con las institucionesestatales, como empresas públicas y organismos gubernamentales. 

Vigilancia Nutricional:
En la evaluación del crecimiento y desarrollo de los menores de 5 años. Las actividades básicas quecomprende la vigilancia nutricional son: la medición de peso y talla, registro de mediciones, clasificación del estado de nutrición, incorporación a un programa de orientación alimentaria o recuperación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marco legal
  • marco legal
  • Marco legal
  • marco legal
  • Marco Legal
  • Marco Legal
  • Marco Legal
  • Marco Legal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS