marco normativo

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Marco Normativo
El reglamento se ajustará a la Ley Orgánica y al Estatuto General vigentes.
1. La observancia del presente reglamento es obligatoria para todos los programas de la Universidad.2. La Dirección de Servicios Escolares es la única dependencia autorizada para registro de papeles donde diga que se acreditaron los estudios realizados por los alumnos.
3. La Dirección de ServiciosEscolares hará un calendario anual, solicitando opinión de los vicerrectores y directores de división correspondientes.
4. El rector aprobará el calendario y será oficial en toda la Universidad.5. La Función de la Dirección de Servicios Escolares es únicamente administrativa.
6. La Dirección de Servicios Escolares podrá desconcentrar sus funciones administrativas en las unidades regionales.7. En cualquier trámite el alumno deberá presentar su identificación.
8. Los planes de estudio se regirán por el sistema de créditos.
9. El período escolar es cada intervalo que se establecepara desarrollar los programas de las carreras de un plan de estudios incluyendo sus evaluaciones; que son 17 semanas incluyendo exámenes ordinarios.
10. Todos los alumnos deben de conocer elreglamento.
11. Cualquier situación administrativa deberá ser resuelta por la Dirección de Servicios Escolares.
Habla de las inscripciones, el tipo de alumnos que hay que son los ordinarios entre loscuales están los regulares y los irregulares, los provisionales y los especiales.
Todos los alumnos de la Universidad tienen derechos y obligaciones, como por ejemplo; recibir puntualmente sus clases,en la primera clase recibir el programa de la materia, participar, que se les den las credenciales; etc.
Y como obligaciones de los alumnos respetar a todos los miembros de la universidad, hacer buenuso del material brindado, asistir puntualmente a la totalidad de clases y prácticas y cumplir con todos los requerimientos exigidos en cada curso


La universidad establecerá los criterios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marco Normativo
  • Marco Normativo
  • Marco normativo
  • marco normativo
  • marco normativo
  • MARCO NORMATIVO
  • Marco Normativo
  • Parcial marco normativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS