marco teorico de panel tactil

Páginas: 7 (1545 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013

TITULO:
Ingreso a ambientes por reconocimiento de huella dactilar
DESCRIPCION:

Para entrar al ambiente se va a utilizar un lector de huella digital que va compuesto por:
membrana táctil
Controladora
Fuente de 12 voltios
Software especifico para este sistema
Este sistema va a permitir ingresar a cualquier ambiente con reconocimiento de huella va a permitir tener mayor seguridad ymejor control de nuestro ambienten el cual se instale este sistema.


OBJETIVOS GENERAL:
Diseñar un sistema de acceso móvil para cualquier ambiente por medio de huella dactilar.
OBJETIVOS ESPECIFICOS:
Promover una mayor seguridad en los ambientes.
Diseñar un software permitiendo el acceso a las personas autorizadas y que tengan sus datos en dicho software.
Implementar el proyecto en unambiente deseado.

FUNCIONAMIENTO:
Cuando se coloca la huella digital en la pantalla táctil manda una señal al micro controlador que está programado con caracteres de la huella digital impidiendo el acceso al ambiente si no reconoce los caracteres programados en el controlador se bloquea y manda una señal a la policía si es que la persona persiste más de 4 veces en colocar su huella digital.Este sistema de acceso a los ambientes permite tener más seguridad de los bienes o pertenencias.

BOSQUEJOS DEL FUNCIONAMIENTO:




DESCRIPCION DEL DIAGRAMA
Al momento que se coloca la huella digital manda una señal al controlador que está alimentada por una fuente de 12 voltios por lo tanto el controlador reconoce los caracteres de la huella programada en el pic del controlador elmonitor es la parte visual donde sale los caracteres de la huella programada.




MARCO TEORICO
Autor
Conceptos
Bibliografía



Xumbia
1. SISTEMA CONTROL DE ACCESO, sistema para control de ingreso, asistencia y permanencia de personal, con software para liquidación de nómina, estadísticas, unidad de mando con ó sin teclado, con o sin lector de tarjetas de proximidad RF, ólector biométrico de huella, ó combinación de algunos, conectado al PC por puerto USB agiliza y reduce costos en la administración del personal.
-Eliecer Oliveros Arias, Audio, tv, electronica en Bucaramanga, Santader, Colombia.



Carlos Alberto Quijano Acevedo
2. Es un software que opera a través de un periférico y que permite la identificación de personas en base a rasgos físicos que sonindividuales, intransferibles e imposibles de falsificar. Habitualmente estas lecturas biométricas se basan en las características del iris, del rostro, la voz, la mano o las huellas digitales. El software de control biométrico de acceso y asistencia de personal i-Huellas Planigrafo se basa en la lectura de huellas dactilares.
-Carlos Alberto Quijano Acevedo. Derechos reservados, Planigrafo,Colombia.



Bioidentidad

3. El AV100net es un dispositivo de control de asistencia y acceso basado en la biometría de las impresiones dactilares, altamente funcional y compacto, que tiene conexión directa a la red de datos mediante TCP/IP. El registro de las entradas/salidas del personal se realiza “poniendo el dedo” en el sensor biométrico, proceso rápido y confiable.
El AV100netopera de manera autónoma, sin necesidad de una computadora dedicada. En efecto, en su base de datos interna tiene capacidad para trabajar con 1,760 trabajadores y puede almacenar 30,000 marcaciones. Asimismo,  cuenta con un reloj en tiempo real y está dotado de una pantalla LCD (muestra el nombre del trabajador al momento de la marcación) y señales auditivas que facilitan su interacción con losusuarios.
El AV100net incorpora una interface de comunicación Ethernet TCP/IP que permite su conexión directa a la red de computadoras LAN o WAN de su empresa. De esta forma, la administración del dispositivo y la lectura de las marcaciones pueden ser realizadas fácilmente desde cualquier ubicación de la red de computadoras. Varias unidades AV100net pueden ser administradas fácilmente bajo este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marco Teorico
  • Que es un marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teórico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS