Marco Teorico Noviazgo

Páginas: 7 (1533 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
INIVERSIDAD HISPANA

DAMARIS ADAIH RODRIGUEZ PEREZ

REGLAS EN EL FORMATO CONDICIONAL EN EXCEL

COMPUTACION I

PROF. MIGUEL ANGEL PEREZ ROANO

LIC. CONTADURIA PÚBLICA

INTRODUCCION
El formato condicional de Excel es la manera de decirle a la herramienta el formato de todas las celdas que respondan a un criterio en cierta manera. Por ejemplo puedes utilizar el formato condicionalpara cambiar el color de la fuente de todas las celdas con valores negativos o cambiar el color de fondo de las celdas con valores duplicados.
Se puede cambiar manualmente el formato de las celdas que cumplan un criterio, pero esto sería un proceso engorroso y repetitivo, especialmente si tienes un gran conjunto de valores o sus valores cambian con frecuencia. Es por ello que debes utilizar elformato condicional, para cambiar el formato de forma automática cuando una celda cumpla con ciertos criterios.
Esto es solo una breve introducción a la amplia gama de utilidades que nos ofrece el formato condicional en Excel 2007 ya que a través de esta novedosa funcionalidad es mucho más sencillo destacar los detalles que deseamos apreciar en un conjunto de datos.

 
Administrar la prioridad dela regla de formato condicional
Cuando crea más de una regla de formato condicional para un rango de celdas, es importante que entienda: cómo se evalúan estas reglas, qué ocurre cuando hay dos o más reglas en conflicto, cómo copiar y pegar puede afectar a la evaluación de la regla, cómo cambiar la prioridad de la evaluación y cuándo detener la evaluación de la regla.
Obtener información acercade la prioridad de la regla de formato condicional
Para crear, editar, eliminar y mostrar todas las reglas de formato condicional del libro, utilice el cuadro de diálogo Administrador de reglas de formato condicionales. (En el grupo Estilos de la ficha Inicio, haga clic en la flecha situada junto a Formato condicional y, a continuación, en Administrar reglas.) Cuando se aplican dos o más reglas deformato condicional a un rango de celdas, estas reglas se evalúan por orden de prioridad en función de cómo aparezcan en este cuadro de diálogo.
Una regla más alta en la lista tiene una mayor prioridad que una regla más baja en la lista. De manera predeterminada, las nuevas reglas siempre se agregan al principio de la lista y por tanto, tienen una mayor prioridad, pero puede cambiar el orden deprioridad empleando las flechas Subir y Bajar del cuadro de diálogo.
Qué ocurre cuando más de una regla de formato condicional da como resultado verdadero
Para un rango de celdas, puede tener más de una regla de formato condicional que dé como resultado verdadero. O bien, las reglas no entran en conflicto o sí lo hacen:
Cuando las reglas no entran en conflicto     Por ejemplo, si una reglaaplica el formato a una celda con una fuente en negrita y otra regla aplica el formato con la misma celda con un color rojo, se aplica un formato a la celda con una fuente en negrita y color rojo. Debido a que no hay conflicto entre los dos formatos, se aplican ambas reglas.
Cuando las reglas entran en conflicto     Por ejemplo, una regla establece un color de fuente de celda en rojo y otra estableceun color de fuente de celda en verde. Debido a que estas dos reglas entran en conflicto, sólo se puede aplicar una. La regla que se aplica es la de mayor prioridad.
Cómo pegar, rellenar y cómo afectan las reglas de formato condicional a Copiar formato
Mientras se edita la hoja de cálculo, puede copiar y pegar valores de celdas que tengan formatos condicionales, rellenar un rango de celdas conformatos condicionales o utilizar Copiar formato. Estas operaciones pueden afectar a la prioridad de regla de formato condicional de la siguiente manera: se crea una nueva regla de formato condicional basada en las celdas de origen para las celdas de destino.
Si copia y pega los valores de celda que tienen formatos condicionales en una hoja de cálculo abierta en otra instancia de Microsoft...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marco Teorico Sobre El Noviazgo En La Adolescensia
  • MARCO TEORICO DEL ORIGEN DEL NOVIAZGO
  • Marco Teorico
  • Que es un marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS