Maria Ortega

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2016
Ministerio de Educación
Artes y Oficios Melchor Lasso de la Vega.


Nombre
Luis arcia

Materia: español


Profesora: maría ortega



Nivel: 10 h






Introducción
En este trabajo vamos aaprender de manera ordenada y detallada lo que es la descripción Es explicar, de manera detallada y ordenada, como son las personas, animales, lugares, objetos y sentimientos también se va a ver suscaracterísticas principales.

















Conclusión
En este trabajo pude apreciar y aprender lo que es la descripción como la puedo emplear cuando nos expresamos y también sus características.Bibliografía

https://es.wikipedia.org/wiki/Descripción

























1¿Qué Es La Descripción?
Es explicar, de manera detallada y ordenada, como son las personas,animales, lugares, objetos y sentimientos. La descripción sirve sobre todo para ambientar la acción y crear una atmósfera que haga más creíbles los hechos que se narran. Muchas veces, las descripcionescontribuyen a detener la acción y preparar el escenario de los hechos que siguen.

2 ¿Cuáles Son las Características que tienen que tener una buena descripción?
Observar lo que queremos describir con muchaatención. Para ello, hemos de aplicar nuestros sentidos. Seleccionar los detalles más importantes y significativos Ordenar los datos obtenidos. Al observar se obtienen muchos datos al mismo tiempo,pues se puede percibir la información por varios sentidos a la vez; pero al exponerlos debemos seguir un orden: Redactar los datos de manera que cumplan la finalidad perseguida: exactitud, expresividad,emocionar al lector Utilizar los recursos lingüísticos adecuados: En las descripciones interesan las cosas y sus propiedades o características, por lo que ha de predominar el uso de sustantivos yadjetivos sobre las acciones expresadas por los verbos.
3¿Cuáles son las etapas del proceso descriptivo?
La descripción comprende tres fases interdependientes:
Observación de la realidad.
Selección y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Benemeritauniversidad Autonoma De Puebla. Lic. Mario Ortega Merino.
  • Ana María Paz Ortega PMI
  • ortega
  • Ortega
  • ortega
  • ortega
  • ortega
  • Ortega

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS