Maria

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
GEOGRAFIA

El desarrollo tecnológico de la población mundial transformo la forma de vida .Disminuyo el interés por las actividades agropecuarias al aumentar de los sectores industriales y deservicios .El crecimiento de la población que se quintuplico en cien años y vario su distribución.
Existen importantes diferencias entre los continentes en cuanto a su densidad de población, en algunoscontinentes hay más países sobrepoblados que países en escasa población; la población absoluta o total del mundo, se calcula en 6828 millones de habitantes, los cuales están distribuidos irregularmentey su crecimiento no sigue el mismo ritmo en las diversas regiones continentales.
Australia tiene apenas 21mllones de personas, en un país de siete y medio millones de km2 en contraste Indonesiacon menos de dos millones de km2 sostiene una población de 232 millones de personas. En 2010 China es el país más poblado del mundo con 1354146000 habitantes.
Entre los factores naturales queinfluyen en la decisión de vivir en cierto lugar, destacan el clima y la distribución de los recursos naturales.
En los climas templados, se desarrollan las concentraciones de la población; encontraste, en las zonas áridas, polares o con relieve abrupto, no hay condiciones adecuadas para la vida, ni para el desarrollo de las actividades


Ciencias Naturales
IMPORTANCIA DEL AGUA COMODISOLVENTE UNIVERSAL:
La solubilidad es la capacidad de un material para disolverse en otro; por ejemplo, el azúcar y la sal se disuelven al mezclarse con agua, por eso pareciera que desapareciere.
UN DATOINTERESANTE: Un ser humano adulto, en promedio, contiene aproximadamente 65% de agua en su cuerpo; casi la mitad de ese porcentaje forma parte de los líquidos celulares. El cerebro contiene alrededorde 80% de agua, los músculos 75% y los huesos 30%. El cuerpo pierde agua a través de orina, las heces y la transpiración; sin embargo el líquido8 se repone por medio de los alimentos y el agua...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maria
  • Mario
  • Maria
  • Mario
  • Maria
  • Maria
  • Maria
  • Maria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS