Marido solicitud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 75
  • Publicado : 21 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOLICITUD DE PERMISO PARA SALIR POR LA NOCHE CON LOS AMIGOS

Nombre del marido:

Solicito permiso de la máxima autoridad competente (dígase esposa), para salir con mis amigos durante el siguienteperiodo:

Hora LÍMITE
Fecha: Hora de salida: de retorno:

En caso de obtener el permiso, prometo por mi honor ir solamente a los lugares indicados debajo y a lashoras también indicadas. Me comprometo a no ligar con ninguna mujer desconocida. De hecho no dirigiré la palabra a ninguna mujer salvo a las indicadas debajo. No apagaré mi teléfono celular bajo ningúnconcepto. Consumiré la cantidad de alcohol permitida y en caso de riesgo de superarla llamaré primero a un taxi y después a ud. para solicitar una extensión a esta autorización. Aceptaré que, inclusoobteniendo el permiso, mi esposa se reserva el derecho de no dirigirme la palabra y hacerme la vida imposible durante los siguientes días.

Alcohol permitido (unidades) Cerveza: Vino: LicorTotal

Lugares permitidos

Mujeres con las que está
Permitido hablar (ej. mesera)

IMPORTANTE – CLAUSULA DE TOP-LESS: Independientemente del contacto femenino permitido previamente, estáabsolutamente prohibido realizarlo con una mujer desnuda o en top-less. La violación de esta cláusula justificará la inmediata revocación del presente autorización y de subsecuentes autorizaciones.

Soyconsciente de quién manda en casa y estoy de acuerdo en que no soy yo. Entiendo y asumo el riesgo de que en caso de incumplimiento a lo pactado, el mismo puede traducirse en un sinfín de flores yobsequios variados. En ese caso, la esposa otorgante se reserva el derecho de usar mi tarjeta de crédito a su antojo. Adicionalmente prometo llevarla a un concierto/teatro de su elección si me retrasomás de un minuto respecto a la hora de llegada indicada.
A mi llegada a casa, prometo no orinar más que en el cuarto de baño y me cuidaré de no despertarte ni echarte mi fétido aliento en el cuello....
tracking img