Maridos a domicilio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1459 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 4 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN
En el mundo actual, la creación de negocios alternativos fortalece la economía de un sector o país y se necesita de propuestas innovadoras a nivel organizacional, creando nuevos productos y servicios que puedan satisfacer las necesidades de los clientes reales y potenciales.

La empresa de servicios “MARIDOS A DOMICILIO” nace de la idea de jóvenes universitarios con espírituemprendedor que observando las necesidades del entorno, se dieron cuenta que no existe en la Provincia de Santa Elena una empresa dedicada a prestar servicios de mantenimiento eléctrico, gasfitería, albañilería, cerrajería, todo en una misma organización, que le facilite a la ama de casa estos oficios del hogar que los debe suplir los esposos, he ahí el nombre del negocio, brindando un servicio de calidad yrápido.

Nuestra comunidad posee grandes recursos que deben de ser explotados para obtener los máximos beneficios, en virtud del crecimiento socioeconómico y político que se está viviendo en la península en estos últimos tiempos desde la provincialización. Por esta razón proponemos la creación de un negocio dedicado a satisfacer las necesidades de las amas de casa que por distintascircunstancias no tienen en sus hogares una persona que realice los trabajos pesados, por todo lo anteriormente expuesto se creará un posicionamiento de la empresa proyectando una imagen corporativa de excelente calidad.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

La empresa………………………………….. Es una entidad que presta servicios a domicilio de profesionales de mantenimiento eléctrico, gasfitería, albañilería, cerrajería.Creada por la visión innovadora de la ing. Andrea segarra, el 20 de octubre del año en curso como una sociedad anónima de servicio.

Visión

La empresa…………………………………líder en el mercado de servicios a domicilio de trabajos para el hogar en la ciudad de la libertad; Provincia De Santa Elena, tendrá como visión satisfacer las necesidades de las amas de casa que necesiten realizar trabajo demantenimiento eléctrico, gasfitería, albañilería, cerrajería.

Teniendo la firme convicción de extender el servicio a nivel provincial mediante la expansión del servicio en puntos estratégicos de las diferentes localidades, obteniendo el reconocimiento y confianza de los usuarios. Además apoyar al desarrollo económico y social de la Provincia de Santa Elena.

Misión

La empresa………………..tendrácomo visión primordial satisfacer las necesidades existentes por parte de las amas de casa, a través de la prestación de servicios indispensables en un hogar de manera eficiente.

La base del éxito de la empresa estará dada por el buen trato y valores institucionales dirigidos al usuario.

Valores

La empresa………………………………….desempeñará sus funciones teniendo presente los valores institucionales ycon ello crear una cultura organizacional dentro de la institución.

Trabajo

Integrar los valores individuales y los valores corporativos en un credo común. Por lo tanto es necesario conocer y vivir estos valores: "Credibilidad y Confianza".

Honestidad

Decidir que es parte fundamental el querer adquirirlo como valor. 
Pensar, sentir y obrar en la misma dirección, con la mismaintención. Desarrollar la capacidad para formular juicios morales y regirse por ellos.

Responsabilidad

Definir la toma de decisiones sin necesidad de recibir órdenes. 
Saber que cada uno de los actos realizados va construyendo, definiendo, transformando a la persona. Estar dispuestos a responder por los actos de la vida. Aceptar que la responsabilidad es el reverso inevitable de la libertad.Actitud de servicio

Determinar que los miembros de la empresa actúen en el marco de una misma coordenada; sea cual fuere el contexto social o geográfico en el que se encuentren.

Confianza

Demostrar que la empresa es un grupo humano, que lleva a cabo un proyecto.
Promover el espacio que se debe otorgar a la expresión y a la iniciativa personal dentro de un marco de respeto. Establecer las...
tracking img