Marihuana medicinal

Páginas: 49 (12062 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
Colegio Consejo Universitario de Directivo Caracas
REGLAMETO GEERAL DEL COLEGIO UIVERSITARIO DE CARACAS (CUC)
CAPÍTULO I
Disposiciones Generales
Artículo 1. El Colegio Universitario de Caracas (CUC) es un órgano de educación universitaria inserto en la estructura del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, que responde a la política educativa del sectoruniversitario que traza el Ejecutivo Nacional en correspondencia con los principios de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela
y con el Proyecto de Desarrollo Económico y Social de la Nación vigente.
Artículo 2. El Colegio Universitario de Caracas (CUC) garantiza una educación gratuita en los programas de pregrado universitario favoreciendo la inclusión social, imparte unaeducación con calidad y pertinencia social, por medio de estrategias que respondan a la solución de los problemas del entorno local y potenciación del desarrollo.
Artículo 3. El Colegio Universitario de Caracas (CUC) tiene sus sedes en el Distrito Capital y en el estado Miranda, con las sedes Los Cedros y Sucre, respectivamente, sin menoscabo de abrir núcleos que favorezcan la municipalización de laeducación universitaria.
Artículo 4. El Colegio Universitario de Caracas (CUC) tiene los siguientes objetivos:
a) Formar profesionales humanistas e integrales con sensibilidad y sentido de identidad nacional y nuestraamericana, que aporten soluciones a los procesos de transformación del país y contribuyan a mejorar tanto su calidad de vida, como la de las comunidades organizadas dondedirijan sus acciones y proyectos.
b) Reforzar los mecanismos para los procesos de transformación universitaria, de acuerdo con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el Proyecto de Desarrollo Económico y Social de la Nación, la Misión Alma Mater y la Misión Sucre, en concordancia con las comunidades organizadas.
c) Fomentar una cultura organizacional que incentive eldesarrollo de las capacidades de los estudiantes, docentes, egresados, trabajadores administrativos y obreros con apego a los valores institucionales.
d) Fortalecer la gestión institucional participativa y protagónica, así como la cultura de planificación y la rendición de cuentas.
e) Incentivar los programas de postgrados y la cultura investigativa como sustento para la integración, el desarrollode la docencia, la interacción social y gestión universitaria en beneficio de la comunidad, de la sociedad y del país, a través de la generación de conocimientos y/o la producción de bienes y servicios.
f) Fomentar proyectos que generen intercambios de saberes, para el fortalecimiento de los valores culturales que constituyan la venezolanidad, haciendo énfasis en las manifestaciones quesustentan la memoria ancestral y la interculturalidad.
g) Fortalecer la gestión de la estructura organizativa para elevar los grados de equidad, eficiencia, eficacia y calidad de los procesos, en plena concordancia con el pensamiento filosófico institucional.
h) Mejorar el funcionamiento adecuado de la planta física, para que favorezca el desarrollo integral de la comunidad universitaria,espacios aptos para la generación del conocimiento y encuentro con las comunidades organizadas.
i) Fortalecer la formación y el desarrollo permanente del talento humano que asegure el óptimo funcionamiento del Colegio Universitario de Caracas, garantizando una adecuada distribución
Consejo Directivo. CUC. 2013.
Colegio Consejo Universitario de Directivo Caracas
del personal docente,administrativo y obrero, a través de los procesos medulares de la estructura organizativa, en concordancia con las condiciones de la planta física.
j) Fomentar la realización de actividades deportivas, culturales y proyectos socio-productivos que estimulen la participación e interacción comunitaria.
k) Desarrollar la plataforma tecnológica en procura de la modernización y eficacia de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marihuana medicinal
  • marihuana medicinal
  • Marihuana medicinal
  • Marihuana medicinal
  • marihuana medicinal
  • marihuana medicinal
  • marihuana medicinal
  • Marihuana Medicinal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS