marketin

Páginas: 27 (6702 palabras) Publicado: 23 de enero de 2015
I. En base a la visualización de los videos “La historia de la publicidad en el Perú” (1,2 y 3) realice una línea de tiempo de la evolución del sistema publicitario nacional, considerando los cambios de empleos de tecnologías, uso de creatividad y tácticas publicitarias desde 1960 a la fecha. (4 puntos)
LINKS DE VIDEOS
La historia de la publicidad en el Perú Ihttp://www.youtube.com/watch?v=al1manJ9TfA
La historia de la publicidad en el Perú II
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=EQuktZqqSqY&NR=1
La historia de la publicidad en el Perú III
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=al1manJ9TfA&feature=endscreen
bnbbnbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
kljkllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll-
lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
el seno de grupos donde lo que se intenta es conseguir llegar a acuerdos entre las partes implicadas se hace fundamental y necesario el papel que ejerce el facilitador. Y es que el mismo será el encargado de hacer comprender a aquellas los objetivos particulares y generales quese quieren conseguir, las herramientas para lograrlos y también el establecimiento de un plan para ello.

Para lograr que su acción y actuación sea un auténtico exitoso, este profesional que nos ocupa debe, ante todo, respetar a todos los miembros del grupo por igual, ser consciente de las realidades y necesidades que tiene ese conjunto de personas y la capacidad necesaria para lograr que laspartes lleguen a comprender al resto. Sólo de esta manera todos saldrán beneficiados y satisfechos del resultado del trabajo realizado en equipo.

En Honduras, Cuba y Venezuela es donde se habla de facilitador para referirse al individuo que tiene como misión el conseguir ejercer tareas de orientación en el desarrollo de una actividad determinada. No obstante, en el último país citado también esfrecuente que se haga uso del término facilitador como sinónimo de maestro.

En el campo de la educación, hay quienes establecen una diferencia entre el profesor tradicional y el facilitador. Mientras que el modelo pedagógico suele ubicar al profesor como aquel que posee los conocimientos y los imparte a los estudiantes, el modelo andragógico prefiere considerar al profesor como un facilitador,donde se enfatiza la reciprocidad de la enseñanza y es valorada la experiencia del estudiante.

Por eso, el facilitador promueve una actitud activa del alumno y fomenta su participación en el proceso de enseñanza-aprendizaje. En este sentido, el facilitador tiene en cuenta la diversidad cultural y las distintas realidades sociales, valorando las diferencias y enriqueciendo la instrucción a partirde ellas


Lee todo en: Definición de facilitador - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/facilitador/#ixzz3Pg4aAB8v

el seno de grupos donde lo que se intenta es conseguir llegar a acuerdos entre las partes implicadas se hace fundamental y necesario el papel que ejerce el facilitador. Y es que el mismo será el encargado de hacer comprender a aquellas los objetivos particularesy generales que se quieren conseguir, las herramientas para lograrlos y también el establecimiento de un plan para ello.

Para lograr que su acción y actuación sea un auténtico exitoso, este profesional que nos ocupa debe, ante todo, respetar a todos los miembros del grupo por igual, ser consciente de las realidades y necesidades que tiene ese conjunto de personas y la capacidad necesaria paralograr que las partes lleguen a comprender al resto. Sólo de esta manera todos saldrán beneficiados y satisfechos del resultado del trabajo realizado en equipo.

En Honduras, Cuba y Venezuela es donde se habla de facilitador para referirse al individuo que tiene como misión el conseguir ejercer tareas de orientación en el desarrollo de una actividad determinada. No obstante, en el último país...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketin
  • marketin
  • marketin
  • Marketin
  • marketin
  • Marketin
  • Marketin
  • marketin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS