MARKETING INTERNACIONAL

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 7 de abril de 2015
TITULO OTORGADO A LA RESEÑA.
CULTURA ENFOQUE DEL MARKETING INTERNACIONAL DENTRO DE LAS EMPRESAS.




1.) PALABRAS IMPORTANTES DE LA RESEÑA


Asimismo
Policentrismo
Geocentrismo
Costo beneficio delcambio
Fenomeno cultural
Legitimidad cultural
Ajustes a necesidades y deseos
Dinamica cultural
Cultura influyente del marketing internacional
Marketing como profesion
Elementos incontrolables2.) DESARROLLO DEL AUTOR
Segun el autor del texto, el cual explica las diversas variables culturales que existen en un entorno. Las cuales son de manera influyente para las economias de mercado dondela cultura pasa hacer o jugar un papel fundamental para los criterios de un profesional del marketing.
El profesional del marketing hoy en dia debe ser versatil y cambiante con ideas claras y segurascon respecto a la posesion de un producto frente a cualquier mercado ya que hoy en dia a diferencia de los principios del marketing. se cuenta con herramientas como las tic donde podemos encontrardiversidades de culturas intercambiando negocios internacionales constantemente.
Lo que esto ha generado es que dichos profesionales manejen mas informacion exacta de las culturas, este articulo dejamuy claro que muchas empresas se han visto obstruidas por las malas negociaciones que se han echo en el pasado pero que hoy en dia han logrado tomarse el mercado mundial atraves de estudios de mercadosenfocados a un target y basados en sub culturas donde el desarrollo empresarial pasa a un segundo plano, gracias a un buen marketing y la capacidad de los gerentes de diversificar los procesosdependiendo a las exigencias culturales se ha logrado que el comercio internacional llegue hacer un suplemento o mejoria de vida para muchos pueblos ya que este tipo de intercambios han generado una mejorcalidad de vida.
Para muchos paises mantener la cultura como los de medio oriente ha sido un reto, pero no se ha logrado de a mucho ya que la influencia extrajera genera una mayor satisfacion entre un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing internacional
  • marketing internacional
  • marketing internacional
  • marketing internacional
  • Marketing Internacional
  • Marketing internacional
  • marketing internacional
  • marketing internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS