marketing mix de sporade

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 10 de julio de 2013


1.1 Antecedentes de la empresa. Misión y Visión de la Empresa


1.1.1 Historia de la empresa (Dirección, RUC de la empresa)


Ajegroup, también llamada Grupo Aje, es una empresa debebidas peruana, fundada en 1988, por la familia Añaños de Ayacucho,Perú.

Sporade es una marca peruana de bebidas deportivas propiedad de Ajegroup . [ 1 ] Lanzado en 2004, ha luchado con éxito lacuota de mercado de Gatorade , gracias a su precio más bajo. [ 2 ]

En el PERU la empresa AJEPERS.A. Inició sus operaciones en 1988. Es una empresa netamente peruana que se creó en la ciudad deAyacucho. Hoy por hoy es la empresa matriz de una gran corporación multinacional peruana llamada AJEGROUP, operando en México, Venezuela, Ecuador, Perú, Colombia, Brasil, Centro América, Tailandia, Vietnam,India e Indonesia.

AJE comenzó sus operaciones en Perú vendiendo refrescos puerta a puerta. El éxito logrado en Perú ha permitido a la empresa desarrollar nuevas operaciones en otros países dondeha podido ofrecer refrescos de calidad con una amplia diferencia de precios respecto a marcas líderes en esos mercados. Sus productos se ofrecen al "precio justo". Su marca bandera en Perú, KR, hacontribuido significativamente a las ventas de AJE. Sin embargo, año a año la empresa ha desarrollado una estrategia para diversificar su variedad de productos y ofrecer un amplio número de categoríastales como agua de mesa, bebidas deportivas, jugos, cervezas, entre otros.

AJE en Perú es más que una historia de éxito. Desde su fundación ha buscado brindar bebidas de calidad internacional a unprecio justo, porque cree que es la forma más efectiva de desarrollar nuevos mercados. 
Numero de ruc 20331061655 - AJEPER S.A
AV. LA PAZ NRO. 131 SANTA MARIA DE HUACHIPA (ALT. KM8 RAMIRO PRIALE) LIMA- LIMA - LURIGANCHO



1.1.2 Visión de la empresa

Ser una de las 20 mejores empresas multinacionales del mundo para el 2020


1.1.3 Misión de la empresa

Ser la mejor alternativa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing mix
  • Marketing mix
  • Marketing mix
  • Marketing mix
  • MARKETING MIX
  • marketing mix
  • MIX DE MARKETING
  • Marketing Mix

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS