Marketing Mix

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014

CONTENIDO
EXPOSITORES

Producto
Plaza
Precio
Promoción
Constanza Romero
Alexander Diaz
Ángela Riaño
Luisa Fernanda Guativa

Docente: Sandra Molano

PresentaciónPRODUCTO
El cepillo dental es un producto esencial y es vista por el consumidor bajo el prisma de higiene y salud oral, artículo fundamental para el aseo personal, producto que presta y“asegura” la pulcritud y que no puede faltar en ningún hogar.
Como no puede faltar y es primordial la presentación personal en cualquier lugar, sea colegio, trabajo, viajes, etc. Ofrecemos el cepillo DentalRevolution con características adecuadas para la diversidad de lugares en donde es necesario tener un cepillo de dientes a la mano de las personas y de una manera cómoda y sin ocupar mucho espacio,además el estilo y el diseño se complementan, entregando un novedoso y funcional modelo.

Clasificación del Producto
De acuerdo a los distintos criterios estudiados anteriormente podemos decir queEl cepillo de dientes Revolution es:
Un bien duradero, por el hecho de ser tangibles y perdurables por su uso.
Es un bien de consumo subclasificado en un bien de comparación ya que su consumoquedará determinado tanto por su precio que por su calidad.

PLAZA
Los canales de distribución y los agentes implicados en el proceso de mover nuestro producto (cepillo de dientes con dispensador decrema dental). Desde nuestro punto de fabricación hasta el punto donde el consumidor tendrá contacto directo con él, será proporcionado por los mismos integrantes del grupo donde un vehículo de bajacarga será alquilado para su transporte ya que este sistema de transporte es alquilado no lo podremos utilizar como medio de publicidad pero en lugar de este podremos compensar un poco con lamarcación llamativa en las cajas de embalaje del producto.
Los puntos de ventas donde tendremos que enfocarnos serán aquellos donde su ubicación se encuentre cerca de nuestra planta para que el costo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing mix
  • Marketing mix
  • Marketing mix
  • MARKETING MIX
  • marketing mix
  • MIX DE MARKETING
  • Marketing Mix
  • marketing mix

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS