MArs

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
Danone (alimenta sonrisas)
El anuncio que he elegido a sido danone el de la campaña de alimenta sonrisas ya que lo veo que es un anuncio muy real, ya que nos muestra la vida de diferentespersonas (mayoritariamente niños con sus respectivos padres), ya que es un anuncio dirigido a todos los públicos, pero mayoritariamente a los niños ya que son los que toman más yogur.
Su logotipo estácompuesto como se puede observar por el nombre de una raya curva de color rojo y el nombre de danone en las parte de arriba de color blanco y con letras en negrita.
Además lo que intenta danone espoder llegar a todos sus consumidores rebajando los precios para que la gente pueda permitírselo con los recortes y la crisis que sufrimos actualmente en España.
Aparte que te muestra una pequeña de suamplia gama de productos.
Este anuncio es de presencia ya que solo te ponen la marca y no te explica como esta echo o que beneficios te puede dar.
Apareció a la televisión en Enero, en el quedura el anuncio 35 segundos, haciendo un anuncio claro y corto donde de una manera implícita varias veces la marca del anuncio (más bien dicho el embase), y eso se nos hace más llamativa la manera decuando iríamos al supermercado a comprar algo ver el productor y asociarla con el producto y de forma inconsciente decidir comprar esa marca y no otra.
También mencionar que su eslogan practicadanone sonrisas, como podemos apreciar al final del anuncio, y en la amplia variedad de anuncios que tiene la empresa danone.
Y por ultimo mencionar que la canción es de origen de Los Beatles, Let itbe. La ponen ya que es una canción que casi todo el mundo conoce ya que Los Beatles fueron y son uno de los grandes grupos musicales que hay y habrá en la historia de la música, la canción es cantadapor Alba Llibre Rius.
Sobre la canción de este anuncio hay un dato curioso que me gustaría comentar que es que, la canción fue elegida a partir de un concurso de canciones cover. Donde gano como he...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mars
  • Marsan
  • Marse
  • Bruno Mars
  • Mars One
  • Bruno Mars
  • Bruno Mars
  • La Caida del Mars

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS