Mary Kay Cosmetics

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2014
e) Mary Kay Cosmetics
La estrategia genérica de esta empresa es la diferenciación porque esta historia comienza con los sueños de una mejer Mary Kay Ash, la fundadora de Mary Kay Inc. Sus logrosdejaron una marca imborrable en los negocios de Estados Unidos y abrieron la puerta a las mujeres alrededor delmundo para experimentar el éxito en sus propios términos.

Tu puedes Estas palabrasrepresentan el más puro espíritu de Mary Kay Ash y la Compañía que ella creó.
La historia de la compañía no inició hasta que Mary Kay Ash enfrentó una situación muy familiar para la mujer. Después de 25años en el negocio de las ventas directas, Mary Kay Ash renunció a su posición como directora de capacitación nacional cuando en su lugar, otro hombre al que ella había capacitado, fue promovido a unaposición con el doble de su salario. Su respuesta fue visionaria. Primero, comenzó a escribir un libro que ayudaría a las mujeres a ganar oportunidades que a ella le habían negado. Sin embargo, prontose dio cuenta de que estaba creando un plan que haría mucho más que dar consejo. Formó la base de una nueva oportunidad donde la mujer podría desarrollar sus talentos y lograr éxito ilimitado.“Imaginé una compañía en la que cualquier mujer podría ser tan exitosa como deseara ser. Las puertas estarían abiertas a la oportunidad para mujeres quienes estuvieran dispuestas a pagar el precio y tuvieran lavalentía de soñar.

f) USA today
Esta empresa utiliza la estrategia genérica de diferenciación por que utiliza no solo letras si no imágenes como diagramas y fotografías rompiendo así losperiódicos tradicionales en tonos grises por un periódico lleno de color, también pretendía mantenerse aparte de los métodos tradicionales de distribución, actualmente se vende por medio de unos despachadorescon bordes curvos que por su forma recuerdan antiguos televisores más que un despachador tradicional de periódicos. USA Today también buscó acomodarse a los viajeros de negocios y se distribuía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mary kay cosmetics
  • Mary Kay
  • Mary kay
  • Mary Kay
  • Mary kay
  • Mary Kay
  • Mary Kay
  • Mary Kay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS