marykay12

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
ncantadora. Inspiradora. Una historia de éxito única. A través de los años ha habido muchos líderes exitosos pero ninguno tan único como Mary Kay Ash, la fundadora de Mary Kay Inc. Sus logros dejaronuna marca imborrable en los negocios de Estados Unidos y abrieron la puerta a las Estas palabras representan el más puro espíritu de Mary Kay Ash y la Compañía que ella creó. Ese mismo espíritu quealimentó al crecer en Hot Well, Texas. Cuando enfrentaba tareas nuevas y desalentadoras, su madre la animaba con un "Tú puedes Mary Kay. ¡Tú puedes!” Mary Kay Ash hizo más que abrazar este espírituinspirador. Ella lo heredó a través de una remarcable compañía que inspiraría a millones en generaciones por venir.

La historia de la compañía no inició hasta que Mary Kay Ash enfrentó una situaciónmuy familiar para la mujer. Después de 25 años en el negocio de las ventas directas, Mary Kay Ash renunció a su posición como directora de capacitación nacional cuando en su lugar, otro hombre al queella había capacitado, fue promovido a una posición con el doble de su salario. Su respuesta fue visionaria. Primero, comenzó a escribir un libro que ayudaría a las mujeres a ganar oportunidades que aella le habían negado. Sin mujeres alrededor del mundo para experimentar el éxito en sus propios términos. Así en 1963 con su experiencia en hombros, su plan y $5,000 en ahorros Mary Kay Ash reclutóla ayuda de su hijo Richard de 20 años y creó Beauty by Mary Kay. Al principio era una compañía dedicada a hacer la vida más hermosa para la mujer. Se fundó en la Regla de Oro no bajo las reglas de lacompetencia, se fundó en elogiar a las personas al éxito y con los principios de la fe primero, la familia segundo y la carrera tercero. Era una compañía, como la misma Mary Kay Ash solía decir: "concorazón".

"El éxito [de Mary Kay Inc.] es mucho, mucho más profundo que sólo dólares y centavos, y edificios y activos. El éxito real de nuestra compañía para mi se mide en las vidas que hemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS