Mas allá de las nubes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Más allá de las Nubes
Hace mucho tiempo en un pequeño pueblo vivía una jovencita llamada Emily, ella tenía la mirada más radiante de todo el pueblo, una mirada soñadora que una y otra vez, se perdía en el cielo donde solo vemos nubes, Emily fantaseaba que en la inmensidad del firmamento había otro mundo lleno de ensueños esperando por ella.
Su más grande anhelo era explorar ese mundo,solo que no lograba imaginar la forma de llegar hasta ese lugar inalcanzable. Todos los días Emily miraba el cielo y veía como las aves se perdían entre las nubes, de repente se le ocurrió q si ella tuviera alas podría ir a ese maravilloso lugar, pasaron días y días Creando Lo que la llevaría a conocer ese mundo fantástico, hasta q llego la hora, ya estaban listas, cada una era tan inmensa y tanligera, blancas como las nubes, llenas de hilos de seda que revelaban los perfectos colores de la naturaleza.
Empezó su travesía dejando a tras todo lo que tenía, sus padres, su hermano y sus mejores amigos Sara y Dilan, que siempre la estaban acompañando; dejo todo por saber si lo que ella soñaba era realidad, fue hasta la cima más alta de la montaña, vio su pueblo y se despidió por últimavez desde lo lejos. Su ilusión la lleno de valentía, extendió sus alas y se lanzó; sintió en su corazón la fuerza de los sueños y cada vez que avanzaba estaba más cerca de cumplirlos, subió y subió maravillada de ver como sus alas se hacían infinitas entre las nubes y poco a poco entre los nimbos aparecía un enorme castillo, a medida que ella se acercaba sus hermosos ojos se colmaban de brillo alsaber que su sueño se había hecho realidad.
Era una encantadora comarca amurallada, con praderas y lagunas imponentes, con los colores más sublimes que había visto jamás. Al aterrizar Emily se encontró con un grupo de personas que se extrañaron al verla y corrieron a contarle a el rey, al enterarse de la llegada de una extraña a su reino el rey Doriam ordeno encarcelarla, pues ella parecía unaamenaza para su reino.
El rey Doriam tenía un hijo Llamado Naren, Él era un muchacho apuesto, arriesgado y muy consentido por ser hijo único; Naren quiso conocer como Emily llego hasta su mundo, y le ordeno a los guardianes que le permitieran verla, Emily paso horas y horas contándole como llego hasta ese reino hermoso, Naren estaba sorprendido y no podía creer que una niña se arriesgaradejándolo todo en la tierra por perseguir la fantasía de un mundo que solo conocía en sueños, entonces le explico a su padre lo que sucedía y le pidió que dejara regresar a Emily a su hogar después de conocer el mundo entre las nubes. El Rey aprobó fácilmente la petición pues también se asombró con la historia de Emily, lo que no imagino fue que su único hijo se escaparía con ella.
Emily viajo devuelta a su mundo, esta vez con Naren, pero su viaje de vuelta no fue tan agradable, pues las alas no soportaron el peso de los dos y cayeron al bosque. Era de noche y no sabían que hacer, estaba oscuro y frio, tenían mucho miedo pues los bosques están llenos de lobos, nomos, duendes y malvadas brujas. Emily le contaba a Naren que su pueblo estaba siendo aterrorizado por una bruja y que noencontraban la manera de terminar con ella. De repente entre los matorrales salió la bruja, la cual estaba escuchando lo que Emily decía, Emily y Naren corrieron para que la bruja no les hiciera nada, pero ella era más rápida y fuerte y los convirtió en estatuas.
Mientras tanto Sara y Dilan los amigos de Emily estaban muy preocupados por ella y pensaron que no había alcanzado a el mundo que fantaseabay que se había perdido. Al amanecer fueron a buscarla al bosque, mientras escudriñaban percibieron unos alaridos que provenían de abajo de una gran roca, apresurados fueron a levantarla y hallaron un pequeño duende mal herido al que ayudaron a sanar, el duende al ver la ayuda de los niños les entregó una poción, en forma de su agradecimiento, la cual servía para lo que ellos quisieran, pues...
tracking img