Mas allá de los sueños

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
Más allá de los sueños:
Me gusta la película porque tiene una forma en que plantea la muerte y lo que hay más allá de ella.
Porque la trama está basada en la fantasía y en las preocupaciones sobrelo que hay detrás de la muerte, Un enfoque romántico y esperanzador sobre la vida después de la muerte cuando es uno el que se muere, y la vida que vivimos.
Es muy fantasiosa, tiene unos efectosespeciales y extraordinarios es muy "sensiblera" o muy complicada. Esta frase que se refleja a annie” Cambiaría una eternidad en el cielo por una en el infierno junto a ti.” Su tema principal conmueve acualquiera, hace reflexionar sobre las cosas que se pueden llegar a hacer por la persona que se ama, Es impresionante cómo muestra al espectador las diferentes fases del más allá, cómo refleja elcielo, el purgatorio e incluso el infierno. Como cita su título, nos lleva aún más allá de los sueños, una paranoia pictórica excelente, un universo picassiano.
EL CIELO Y EL INFIERNO
Cuando los caminosse entrecrucen, se elevará el sentido existencial más poderoso es el amor que no viene precedido de la belleza, ni de las concesiones sentimentales. Es más profundo aún más que una simple caricia, unabrazo sin concepto: el descenso a los infiernos, a los lugares donde nadie debería estar, pero que muchos merecen, a rescatar a la persona que amas, a esa parte de ti que se murió cuando ella ya noestaba. Pero somos humanos, los humanos temen a la muerte, los humanos sueñan, los humanos tienen miedo de estar solos, tienen miedo de perder a sus seres queridos, el amor pasteloso existe en todasnuestras calles, hay personas que se hunden en depresiones tras la muerte de su marido e hijos en accidentes, los humanos nos preguntamos que habrá más allá, y por eso hay gente que se ata a unacreencia o religión.
Si existe algún intermediario entre el cielo y el infierno, es algo que aún no sabremos. Pero la verdadera batalla, la que se libra a muerte, se encuentra dentro de nosotros mismos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mas alla de los sueños "informe"
  • Mas alla de los sueños
  • Mas alla de los sueños
  • Mas Alla De Los Sueños
  • Cuestionario Mas Allá De Los Sueños
  • Mas Alla De Los Sueños
  • mas alla de los sueños analisis
  • Reseña de más allá de los sueños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS