Mas alla de los sueños "informe"

Páginas: 5 (1082 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2012
MÁS ALLA DE LOS SUEÑOS
Chis y Annie se conocen, se enamoran, se casan, luego de varios años tienen 2 hijos; Ian se presenta como un adolescente dedicado al deporte y deficiente en los estudios, aunque sincero de corazón y leal de actitud, que es presionado por su padre para triunfar en los estudios. Marie, mucho, es un niña ensimismada pero cariñosa, que esconde una mentalidad soñadoraaprisionada tras una apariencia sobria y pesimista. Annie se dedica a la pintura, Chris y Annie se aman y aman el arte. Ese amor es puesto a prueba cuando en un accidente de automovilístico mueren los dos hijos. Esta situación los llevara a pasar por un largo duelo. Ellos prefieren soñarse muertos a saber de esa vida afectada por la muerte por la que todo ser está condenado a pasar.

Un día, Chris estáparado en medio de un accidente de tráfico y sale de su coche a socorrer a las personas heridas, él es médico. Pero, desgraciadamente, un carro sale disparado hacia él. Y Chris muere.

Después de esto se personifica en su casa en el momento en que se lleva a cabo el velorio de su muerte, momento en que aparece Albert Lewis como una especie de sujeto omnipresente, que es el único capaz decomunicarse con él y que entiende lo que sucede. Albert, amigo de Chris de toda la vida y fallecido años antes, le explica que acaba de morir, que las personas que observan están en su velorio y que solo puede diferenciar a los que realmente desea ver.

Luego en la siguiente situación está en el Cielo un lugar lleno de color y magia. Allí todo el mundo vuela, las sirenas salen danzando del agua, lagente ríe y se divierte contemplando los grandes valles de montañas y cascadas. En el momento de despertar la pintura que Annie había hecho se hace realidad se adentra en un cuadro allí puede nadar entre la pintura, hacer volar un pájaro con el pensamiento e incluso sobrevolar una cascada. Sin embargo él se siente desolado, No puede contemplar la belleza sino está Annie.

Posteriormente apareceLeona, una mujer de facciones y vestimenta asiática que se presenta como su nueva guía. Leona encuentra a Chris en el armonioso pero solitario entorno que impregna su mundo y lo invita a conocer el de ella: personas de diversas razas y etnias posan en las entradas de una majestuosa ciudad, impregnando el ambiente de un estado de armonía y felicidad. Chris comienza a recordar a su hija. Se muestra aMarie como una soñadora, deseosa de que la muerte recibiera a las personas en un ambiente tranquilo y eternamente agradable, chocando en todo momento con el muro de realidad que levanta su padre al resaltarle que los sueños no son reales.

Después de pasar por otra desagradable situación de muerte, Annie se siente sola y desesperada, aunque ya había recibido tratamientos psiquiátricos ella decidesuicidarse.

La noticia de que su esposa se ha suicidado y ahora está en el Infierno le llega a Chris. Este a la vez, sin dudarlo, se embarca en un peligroso viaje hacia este mundo en busca de su amor, su alma gemela, su única razón de vivir.

Annie, que en el Infierno no recuerda nada, debe hacer un tremendo esfuerzo con la ayuda de Chris para recordar y para darse cuenta que la muerte de sushijos no fue culpa suya.

En su viaje, contará con la ayuda de una especie de ángel de la guarda y de un misterioso guía, experto en el infierno. Y la aparición de los hijos reencarnados en otras personas.

En el infierno; las personas viven entre los escombros de barcos naufragados, los pecadores y suicidas, enterrados en la tierra con la cabeza hacia fuera, gimiendo y gritando. Un auténticohorror, aunque eso sí, sin demonios (como estamos acostumbrados a imaginarnos el Infierno).

Finalmente la encuentra, ella no le reconoce y cuando él le empieza a decir que es su marido ella no le cree y él empieza a perder la cabeza, pero antes de perderla del todo, le empieza a decir cosas que sólo sabían ellos dos y ella le acaba creyendo.

De repente aparecen los dos en el paraíso en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • más allá de los sueños analisis
  • Mas alla de los sueños
  • Mas alla de los sueños
  • Mas Alla De Los Sueños
  • Cuestionario Mas Allá De Los Sueños
  • Mas Alla De Los Sueños
  • mas alla de los sueños analisis
  • Mas allá de los sueños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS