Mas allá del arco iris - el octavo color parte i (c)

Páginas: 106 (26260 palabras) Publicado: 26 de julio de 2009
A los que han perdido la esperanza…
A los que se sienten tristes y abandonados…
A los que no encuentran el camino interior…
A los que creen que nada es imposible…
A los que aman más allá de las estrellas…
A los que viven buscando aún lo que parece perdido…
A quienes la enfermedad del cuerpo y del alma les mostró les aguijón de la vida…
A lo que descubrieron que se puede ser valiente,incluso con miedo…
A quienes ven lejano el Arco Iris, pero buscan el amor detrás de él…
¡No renuncien!
A modo de prólogo...
Muchas veces me han pedido que escriba mi historia. En realidad, no tiene nada de sorprendente. Es simple. Una historia como puede ser la tuya...
He notado que, cada vez que la cuento, mueve el corazón de quien la escucha o por lo menos eso me hacen creer.
Hoy –quevuelvo mi mirada hacia atrás incesantemente-, me permito reflexionar sobre cada hecho y comienzo a creer que hay un poco de razón en el pedido que se me hace. Quizás sea cierto eso de “poder ayudar con tu vida”.
Este relato será el intento para que otros puedan ver la vida con una alegría real y única que inunda los momentos de cada ser humano que se asome a él.
Por eso, queridoamigo, cuando te sumerjas en estas páginas no las mires como una biografía, una fantasía, un montón de palabras poéticas o la vida de un loco soñador, aunque debo reconocer que todos tenemos un poco de cada cosa. Piénsate como parte de un todo... Y si encuentras algún parecido tan humano como tú.
Esta historia será por fin tanto tuya como mía. Sí, como lo acabas de leer...“tanto tuya como mía”. Tuya porque al tocar mi vida te haces parte de ella. Mía porque yo me quedo un ratito en tu corazón... ¡Qué maravilloso no! Sin conocernos, quizás, subsistiremos profundamente unidos el uno con el otro.
No obstante olvido algo... Si no estás dispuesto a soñar, no sigas leyendo, porque a ciencia cierta te vas a desilusionar. Sigue tu camino hacia el final. Pero si mepermites quiero que sepas que no has de detenerte en el camino sin quedarte con algo que avive verdaderamente tu alma... Al final... en algún cielo... tu nombre ya no será el que tienes hoy; poseerás otro único y nuevo que retoñará de aquello por lo que sobresaliste en tu paso por la tierra de los hombres.
Por ejemplo, si siempre fuiste pacífico quizás tu nuevo nombre sea “Paz” o si hicistefeliz a los demás pude que sea “Felicidad”. Si tu vida se dedicó a hacer crecer la amistad, a lo mejor te llamen ahora “Amigo”. Pero puede que si te llenaste resentimiento te llamen “Odio” o si mataste las ganas de creer de los otros tu nombre sea “Asesino”.
Tuya es la decisión de elegir tu calificativo desde un “aquí”, para un “allá” no muy lejano...
¿Estás dispuesto a recorrer conmigo estasenda?
No esperes más... Escóltame en esta aventura de creer, porque comprobaras por ti mismo lo que le dice el zorro al Principito:
“... lo esencial es invisible a los ojos, no se ve bien sino con el corazón...”
I
Teresa...
El auto se detuvo. Alguien bajó vestido con sobretodo azul. Su pelo tenía canas y su cara dejaba ver una honda preocupación. Hizo sonar el timbre y Lucas abrióla puerta.
-¿Puedo pasar?
-¡Pasá!
-¿Está Daniel?
-Está.
-¿Puedo hablar con él? Es solamente un ratito.... Necesito...
-Siempre te espera... Pasá.
La puerta de la habitación se abrió. Un hombre estaba frente a una ventana abierta mirando a través del vidrio opaco como llovía. Empero permaneció de espaldas.
-Permiso... ¿Puedo pasar?
-¿Quién es?
-¿Puedo pasar? –repitió la voz.-Adelante... Discúlpeme que no me doy vuelta. Estoy sintiendo llover. Siempre me fascinó mojarme con la lluvia, sentirla en mi cara. Abrir los brazos y ver al final el Arco Iris... Ver... Ver...
-Necesito hablar...
-¿Sabe por qué me gusta la lluvia?
-Por favor, necesito hablar insistió el hombre del sobretodo y las canas.
-Insisto... ¿Sabe por qué me gusta la lluvia?
-No. ¿Por qué?
-Limpia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mas Alla Del Arco Iris
  • Eiis Ptle I Mas Alla
  • Los Colores Del Arco Iris
  • Los Colores Del Arco Iris
  • Arco Iris
  • el arco iris
  • que es un arco iris
  • Arco Iris

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS