Mas mujeres que hombres en la universidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
The New math on campus
-En la universidad de North Carolina el 60% de la matricula son mujeres y por esto algunas universidades se han calificado como universidades que solo admiten mujeres.
-Desdeel 2000 las mujeres han representado el 57% en todos los colegios americanos, según el Consejo de Educación de América.
-Las razones son:
Las mujeres tienden a tener calificaciones más altas,mientras que los hombres se dan de baja frecuentemente.
El que exista un % más alto para las mujeres levanta una taza para el logro femenino.
Las mujeres van a la universidad para obtener un grado yuna profesión, mientras que los hombres tienen su profesión pero no necesariamente tiene que obtener un grado.
Un gran % de los hombres optan por irse a la milicia o irse a trabajar luego de terminarsu cuarto año.
¿Por qué mas mujeres que hombres en la universidad?
Para finales del 1970 las mujeres comienzan a especializarse y educarse en el ingles y la literatura con el fin de dar cátedra.Las mujeres empiezan a casarse luego de los 25 anos, cuando han terminados sus estudios. Esto les permite tener un enfoque serio en el campo de los estudios con el de obtener un grado, titulo yprofesión
Aumenta el feminismo ya que el gobierno le da garantías mediante leyes, a las mujeres para tener igualdad a la hora de laborar y ejercer su profesión.
El comportamiento basado en el géneroinfluencia ya que las mujeres tienden a madurar más rápido mientras que el varón es más lento en ese aspecto. Los varones tienden a ser suspendidos o expulsados durante sus años de estudio, factor queafectos su concentración y estudios.
Better Grades and Greater Incentives
En los últimos anos los incentivos para las mujeres han aumentado a atraer a las mujeres a cifrar un record en las universidadesde US vs. los beneficios de los hombres.
En 2004 las mujeres recibieron el 58% de todos los grados de licenciatura en US.
Según un estudio longitudinal hecho por la American Sociological Review,...
tracking img