Masamitarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre de la alumna:
Masami Ambriz Sotelo

Carrera: Psicología
Grado y Grupo: 1° “A”

Materia: Antropología Cultural
Nombre del profesor:
FajardoGómez Ramiro

Trabajo Final
“LA CULTURA LABORAL”

INTRODUCCIÓN
Este proyecto se ha realizado, por la razón de que hay muchos de los trabajos que da el gobierno, queen la razón de varias personas se toma muy relevante y empezando a entrar a este mundo de lo laboral con el temor, de que es porque es así y como se desarrolla todo esey como lo forma y compone la sociedad.
Tomando en cuenta de que la mayoría de los universitarios solo una pequeña parte de esta son personas que trabajan, tomando encuenta la edad y al mismo tiempo los que no necesitan esto de ser personas que trabajen, ni por necesidad etc.
Es así que el ensayo tratara de enfocar barios aspectos,determinando así como una persona se puede hacer rica, como otras son pobre y cuáles son sus razones , si es por educación, prepara ración o simplemente por suerte.
Tomando encuenta estos aspectos esperando que le sirva de ayuda a los demás docentes que en su momento lo lean les dé una idea y les quiten esas dudas del mundo laboral y para que yosque no tenían ninguna duda reafirmar los que saben.
Es así que los exhorto a practicar esos detalles que les ara reafirmar ente ensayo. En su totalidad con que me expresode una forma muy grata de este trabajo es que tomo demasiado tiempo y esfuerzo para que este trabajo tuviera una gran fuerza, de la de tipo educativa y de tipo exploradora.Termino diciendo una frase de un gran filósofo
“Pienso y después existo”
(Descartes)
Así tomándola a al criterio de este ensayo
“trabajo y después Gano”
tracking img