Mascaras Personales

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 7 de junio de 2015

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL CHIMBORAZO
UNIDAD DE NIVELACIÓN Y ADMISIÓN ESPOCH


SALUD 07


UNIVERSIDAD DEL BUEN VIVIR


TEMA: LAS MASCARAS – EXPOSICION


INTEGRANTES: CRISTINA MERINOHELLEN RODRIGUEZ
LISSETH MOROCHO
LUIS MEZA
BRYAN BARRERA


Máscaras de personalidad
Unamáscara es una cobertura de la cara, que quien la usa comunica una identidad diferente a la propia. En la vida cotidiana los seres humanos utilizamos una cantidad de máscaras que responden a los diferentesroles que desempeñamos en la vida y que no siempre corresponde a lo que en realidad somos, sino más bien a la forma como queremos que nos vean, o a lo que los demás quien ver en nosotros.



Tipos deMáscaras

El teatro
Este tipo de mascara proviene desde la antigua Grecia donde la palabra ‘persona’ viene de ‘parssona’ que significa ‘por sonido’ lo cual resalta que en este tipo de mascara setrata de ocultar o de fingir un rostro para aparentar un aspecto de personalidad muy diferente al que realmente se es.


El Simpático de la Muerte
Es aquella persona que al momento de no ser complacida ode no ser tomado en cuenta busca cualquier método para llamar la atención y se hace el ‘’simpático de la muerte’’ el cual dice o amenaza con quitarse la vida pero que al final son solo mentiras,engaños y chantajes para que lo que el ‘’simpático de la muerte’’ desee, se cumpla.

El Victimista
Las personas que utilizan este tipo de mascara, son las cuales tienen un bajo autoestima y que a su vez notienen una personalidad definida.
Su único medio de satisfacción o de confort es tratar de llamar la atención haciéndose las víctimas o sacando provecho de una situación en la cual ellas se sientenafectadas.

El maduro
Es aquella persona que ha tiene inconvenientes en su vida: problemas, dificultades etc. Las cuales ha sabido superar, lo malo de las personas que utilizan este tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Mascaras De La Personalidad
  • Mascaras
  • MASC
  • mascaras
  • mascaras
  • la mascara
  • Masc
  • Masc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS