Mascarillas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
|
Mantener cerrados los poros de la piel del rostro es un desafío para cualquiera, que desee evitar granos, barritos o puntos negros en dicha zona. Es que los poros, cuando se abren, facilitan laacumulación de suciedad y grasa en ellos, derivando en las imperfecciones anteriormente citadas. Por esto, aplicar una mascarilla casera como la que te proponemos a continuación no es una mala idea.Ingredientes:
* Una clara de huevo
* Una cucharada de leche en polvo
* Medio pepino
* Una manzana
Preparación:

Es muy sencillo preparar esta mascarilla. Simplemente debes juntar laclara del huevo con la leche en polvo y mezclarlas con suavidad hasta que se amalgamen. Luego añades el pepino perfectamente pisado, mismo que la manzana bien rallada.
Una vez que hayas obtenido unamezcla bien homogénea, simplemente tendrás que aplicar sobre tu cutis limpio y dejar actuar durante 15 minutos. Enjuaga con agua fría, algo que favorece el cerrado de los poros.
|
El pepino es unelemento muy venerado dentro del mundo de los trucos caseros de belleza. Es que este vegetal tiene múltiples capacidades, entre ellas las de formar una excelente mascarilla para el cutis graso. Eneste caso te presentamos una receta en donde se integra junto al limón y otros ingredientes. A intentarla en casa sin temor.

Ingredientes:
* Medio pepino pelado
* Una clara de huevo
* Unacucharadita de zumo de limón
* Media manzana roja
Preparación:

Pela el medio pepino, corta la manzana en trozos y coloca ambos ingredientes en el vaso de la batidora. Añade la clara de huevoy también la cucharadita de zumo de limón, procesando hasta que quede una pasta bien homogénea.
Luego tendrás que lavar tu rostro y cuello, colocar la mascarilla y dejar actuar durante unos 15-20minutos antes de retirar con agua tibia.

Mascarilla de huevo y limón

Ingredientes
La clara de un huevo
El jugo de un limón
Avena.
Modo de aplicación
Mezclar la cara y el jugo de limón con...
tracking img