mascherano

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2014
El líder del pueblo dijo que pensó en RETIRARSE de la Selección Argentina, que Messi le pidió que siga y que ningún partido dolerá más en el pecho que la derrota anteAlemania. Gigante, león.
En el Mundial de Brasil, Javier Mascherano enamoró a un país, se convirtió en el ídolo de millones de personas QUE se emocionaron con su entrega yconstante sacrificio.
En una hermosa charla con el diario Olé, el jugador de Barcelona afirmó que pensó en RETIRARSE de la Selección para dejar una hermosa imagen: "Pensé enretirarme de la Selección. Aunque en el Mundial vivimos algo tan fuerte, hicimos un grupo tan bueno y tan unido, que a la vez es difícil alejarse de todo eso".
Su corazón nose lo permitía, él sabía que todavía tenía mucha sangre para dejar en el verde césped: "Dejar la Selección no es fácil, no es una decisión que la tomás de la noche a lamañana. Tenés que estar muy seguro, porque después no hay retorno. Yo estaba en un 50 y 50. Podía ser, como no".
Cuando le contó a Lionel Messi esto, la Pulga le respondió: "Leome dijo ´pará, tenemos la Copa AMÉRICA; tenemos esto, lo otro´.
Por otro lado, el Jefecito se refirió a la dolorosa final del Mundial ante Alemania, donde la SelecciónArgentina estuvo cerca de hacer historia.
"Todos los días hablamos de ese partido. Vamos a tomar mate y sale el tema... Cuesta mucho entender lo cerca que estuvimos, que deuna jugada aislada, en el mejor momento NUESTRO, Alemania se haya encontrado con ese gol. Si había un momento en el que no iba a pasar nada era ése", confesó.
Y para cerrar,dejó una frase que enamora: "No hay nada más grande que ser campeón DEL MUNDO con tu país. Por eso ningún partido me dolerá más que ese del Maracaná".
Sos enorme, Masche...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Javier Mascherano
  • Javier Mascherano, caudillo actual
  • Javier Mascherano
  • Biografía de Javier Mascherano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS