Mason Vs Militar

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2015
A LGDGADU





RESP Y BENEMLOG SIMB
“AÑO DE JUAREZ 1972 No. 6”
OR DE PUERTO PEÑASCO, SONORA A 9DE JUNIO DE 2015 E.´. V.´.
Mason y el militar
Me he preguntado si hay unadiferencia entre masón y un militar, yo digo que vamos en paralelo, por que digo esto, desde que nos inicaos se nos dice que la masonería busca hombres de buenas costumbres, si se que algunos piensan que haymilitares que no son asi ¿pero por uno no pagamos todos?, la moral las buenas costumbrs viene de casa, nos caracteriza el libre albedrio una de las cualidades del mason yo en mi caso me dicen unaaccion y vere si la ejecuto o no, mientras tanto cuando tomo plaza en la logia veo el ara y en ellas veo las palabras de osar y callar pero que relacion hay esta en mi vida profana y masonica.
Osar esatreverme hacer cosas a innovar, en mi trabajo profano tengo que inovar cada dia las acciones de mis obligaciones para que pueda satisafacer las necesidades de mi institucion.
Callar es no hablar enmi trabajo también nos enseñan a guardar silencio pero nos ayudan a pensar y analizar la situacion, en la masoneria tambien callo pero para analizar los antiguos misterios de esta, que con orgullo soymiembro activo.
Pero que mas podemos relacionar el deber, lealtad, hermandad y el espiritu de cuerpo estos son los mas importantes para el militar por que sin ellos nunca podra dar ni demsotrar quesus compatriotas lo es todo para el.
En el masón estos antes mencinados nos dan las principales reglas para seguri adelante en la carrera masonica tenemos deberes con uno mismo y con mi hermano, soyleal por que voy con orgullo de que soy hombres de buenas costumbres, tengo hermandad por que cuando un hermano mio esta en apuros estoy para ayudarlo u apoyarlo en mi encuentra el hombro y el cobijopara que no pase noches obscuras.

Y el espíritu de cuerpo es para mi amor por la institucion intimamente compartidos por sus miembros. misticos por servir a esa entidad historica que resumen en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derechos humanos vs dictadura militar
  • Soy mason
  • Mason
  • Los Masones
  • Masoner a
  • Los Masonicos
  • Por Qué Soy Masón
  • EL MASON

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS