Master

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Lectura; Management of differences

El caso presenta las oportunidades de aprovechar las diferencias entre los colaboradores, por el Director de la organización, con el objetivo de obtener de mayorbeneficio en la realización de planes y enriquecimiento de la colaboración, pues cada uno de los conflictos es una oportunidad que permitirá a la organización lograr su misión.

El artículo enforma estructurada, presenta una introducción general a las capacidades con las cuales debe contar el Administrador para obtener una gestión eficaz de estas. A su vez, también presenta un aspecto generalde antecedentes a considerar para tener un panorama general de las diferencias. También, propone una secuencia con etapas para obtener los mejor de las diferencias en la organización. Cada una deestas etapas se utiliza para alinear la estrategia y encaminar el resultado a la estrategia maestra. Adicionalmente, no se debe dejar de lado que estas diferencias son generadas por los sentimientos delos participantes, lo cual en la última etapa de documento se evalúa como el comportamiento y sentimientos para la organización, por parte de los involucrados.

El seguimiento o cumplimiento generalde la propuesta del proceso, no es una medida efectiva de solución, pues cada diferencia tiene sus propias oportunidades de ser considerada como mejor alternativa de solución. En general este procesoresulta ser parte de la mejor práctica de solución de las diferencias para no paralizar a la organización, pues el caso extremo es “cuando todo el mundo en la sala piensa lo mismo, nadie piensamucho”, las diferencias se evitan y la innovación no entra a participar.

Actualmente dentro de mi organización, estamos en el proceso de generación de las bases para la evaluación del incentivo de lasáreas de promoción y soporte. Este año el área de promoción se evalúo por el cumplimiento de créditos colocados y el área de soporte por el cumplimiento del UAFIR, en ambos casos los excesos del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Master
  • Master
  • Master
  • Master
  • master
  • master
  • master
  • master

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS