MATEMATICAS FINANCIERAS

Páginas: 6 (1393 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014


Alemán Palacios Ma. Fernanda
Blancas Rosales Oscar
Chávez Elizalde Scarlett
De la Torre Leyva Brenda
Huerta Sandoval Mayra
OrdoricaTorner Alejandra



1.- Elementos que generan ventaja competitiva
El nitrógeno se utiliza en vez del aire comprimido, ya que el aire normalmente lleva aceite, es húmedo, y contiene oxígeno y esto hace que se deteriore más rápido el neumático. Elnitrógeno es inerte y no corrosivo, que permite que los elementos metálicos del neumático no se oxiden, y el oxígeno al contrario es destructivo.
El aire difunde a través del neumático un 30 a 40% más rápido que el nitrógeno, esto significa que al tener el neumático inflado con aire la posibilidad de que el neumático se desinfle es mayor.
Una ventaja de inflar los neumáticos con nitrógeno es que sereduce el tiempo de inflado ya que al inflar los neumáticos con aire es de 40 a 50 min, y con nitrógeno se reduce de 10 a 15 min.
Con el nitrógeno se obtiene una mejor retención en la presión del neumático, se obtiene mayor seguridad y estabilidad en el manejo, la vida útil del neumático dura más, hay menor variación en la presión del neumático y menor corrosión por oxidación de aros.
El nitrógenoen los neumáticos de automóviles permite altas velocidades o velocidad constante sin tener calentamiento ni riesgo de que éste se pueda reventar por la presión y la dilatación del aire.

2.- Estrategias de diferenciación
Cero costos de inversión: La inversión en los equipos necesarios son a cargo de CryoInfra.

Cero costos de mantenimiento: La mantención preventiva del sistema de inflado deneumáticos es a cargo de Cryoinfra, a su vez el sistema de inflado con nitrógeno no requiere mantenimiento. Simplemente darle mantenimiento a los tanques criogénicos.
En cuanto a productividad: un diferenciador importante sería que en el caso de las agencias que soliciten cantidades mayores del producto, se les puede otorgar cierto descuento en relación a su compra o precio especial, estodiferenciando a la empresa, dándole un valor extra para que motive al vendedor a incentivar a consumidor final, que a nosotros como empresa aumente las ventas y para todos sea un ejercicio de ganar-ganar.

3.- Diferenciación de canales de distribución
El transporte del nitrógeno es vía terrestre en pipas criogénicas, lo que permite mantener la temperatura del nitrógeno líquido para que no segasifique ni tenga fugas.
El producto se lleva de la planta de Cryo Infra en Naucalpan a la agencia designada, sin escalas. El conductor descarga el producto en contenedores previamente indicados para el mantenimiento del producto.
En la agencia los encargados del llenado de las llantas hacen uso de una de su tanque criogénico con manqueras para el llenado de los neumáticos.
4.- PresupuestosPronostico de ventas







5.- Promoción al Comercio
Objetivos

Identificar a los posibles consumidores del nitrógeno para el inflado de llantas, mediante una promoción conjunta, la cual va atraer la atención del cliente generando interés.
Los asesores de venta informaran las ventajas, cualidades y beneficios del nitrógeno en llantas, para provocar en ellos el deseo de adquirirel producto.
Convencer que el nitrógeno en llantas en una excelente opción, con el fin de cerrar la venta obteniendo un beneficio de las 2 partes y una futura fidelidad del cliente.
Estrategia

Promoción conjunta: En la compra del automóvil, el cliente tendrá la opción de llenar sus llantas con nitrógeno de forma gratuita por única ocasión.
Esta promoción se le mencionara al consumidorcuando haya adquirido el automóvil, informándole los beneficios del nitrógeno mediante una tabla comparativa con el aire convencional para identificar ventajas entre productos. Dicha promoción será gratuita con la finalidad de que pueda conocer y probar el producto, para que en un futuro continúe utilizándolo, convencido de los beneficios que brinda el producto.

Premio incorporado al producto o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematicas Financieras-Leyes Financieras
  • Matematicas Financieras
  • Matematicas Financieras
  • Matemática Financiera
  • ¿Qué es la matemática financiera?
  • Matematica Financiera
  • Matemáticas financieras
  • matematica financiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS