materia

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA

En la ciudad de Ica, a 23 días del mes de febrero del año 2013, reunidos de una parte, Margarita Capcha Flores y de la otra María Elena Ramirez López,Intervienen cada uno en su propio nombre y derecho, y se reconocen mutuamente capacidad suficiente para el otorgamiento del presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.
EXPONEN
I)- Doña Margarita Capcha Flores,con D.N.I. número 21566792, denominado en lo sucesivo y a efectos del contrato de arrendamiento ARRENDADOR, que es propietario de pleno dominio de la vivienda sita en Urb. Las Casuarinas, IV Etapa MzI Lote 18.
II)- Doña María Elena Ramirez López con D.N.I. número 28961124, denominado en lo sucesivo y a efectos del presente contrato ARRENDATARIO, que está interesado en alquilar el mencionadomódulo de vivienda , para lo cual, ambos acuerdan formalizar el contrato que se articula en las siguientes cláusulas:
CLÁUSULAS
PRIMERA.- El piso objeto del presente contrato es la vivienda sita enUrb. Las Casuarinas, IV Etapa Mz I Lote 18, y que se destinará para uso exclusivo de vivienda del arrendatario y de su familia, con exclusión de todo otro uso, y no podrá por consiguiente, cederlo,realquilarlo o subarrendarlo, en todo ni en parte, ni alojar en él a huéspedes sin permiso escrito del propietario.
SEGUNDA.- El contrato comenzará a regir a partir del día 23 de febrero del presenteaño, concertándose el arrendamiento por el plazo de UN AÑO. Si el arrendatario desea seguir arrendando deberá comunicar al arrendador y si el lo desea elaborará un nuevo contrato.
CUARTA.- La rentainicial se establece en la cantidad de S/.100.00 ( Cien y 00/100 Nuevos soles mensuales), debiendo de satisfacerse por el arrendatario en forma adelantada dentro de los tres primeros días de cadames. El importe de la renta deberá pagarse en el domicilio del arrendador (Jr. La Libertad N°520 Puquio – Lucanas – Ayacucho) o en la Cuenta Corriente núm. (indicar los 20 dígitos de la cuenta)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • materia y estados de la materia
  • La materia
  • Materias
  • Materia
  • Otros estados de la materia
  • Materia
  • Materia
  • materia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS