Material didáctico Manejo de aplicaciones

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014



MÓDULO: MANEJO DE APLICACIONES POR MEDIOS DIGITALES

2° SEMESTRE

MATERIAL DIDÁCTICO I
“Manejo de comandos y creaciones Excel”

INTRODUCCIÓN

El siguiente material didáctico seelabora con la intención de dar apoyo práctico al módulo “Manejo de aplicaciones por medios digitales”, que por su naturaleza, éste módulo tiene que ver con los programas acerca de la paquetería básica.Se retoman algunos ejercicios indispensables para dar fortalecimiento a la práctica docente diaria, y trata específicamente de llevar a cabo una serie de aplicaciones que los alumnos deben dominar deacuerdo a su perfil.
Cuenta con ejecución de varios comandos en apoyo al resultado de aprendizaje, y simulando una pequeña certificación para el manejo hábil de los comandos por parte de los alumnos.Se tomaron en cuenta habilidades y experiencias en los alumnos durante el semestre, para conocer los diagnósticos de cada grupo, sin embargo, éstos ejercicios los considero básicos, e infalibles paraque los alumnos creen las competencias necesarias de destrezas en el módulo y además considerando la importancia por parte de los grupos que pertenecen a la carrera INFORMÁTICA y en fortalecimiento alas TIC´S.


JUSTIFICACIÓN

Los siguientes ejercicios se plantean con la finalidad de conocer en los alumnos el desempeño durante éste resultado de aprendizaje.
Deberá aplicarse al término delmismo y dará evidencia de los logros alcanzados por los alumnos dentro del módulo “Manejo de aplicaciones por medios digitales”.
Se tomarán en cuenta las habilidades y actitudes de cada grupo, pararealizar los cambios pertinentes de acuerdo a la flexibilidad del programa basado en competencias.
Cada uno de los alumnos desarrollará y alimentará las competencias adecuadas para el fortalecimientoen el uso de los comandos más básicos en la paquetería office.




DESARROLLO

Se lleva a cabo de inicio una serie de órdenes en comandos mediante los siguientes pasos y manifestando en qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • principios aplicados al manejo de materiales
  • Manejo De Aplicaciones
  • Manejo de aplicaciones
  • Manejo De Materiales
  • Manejo De Material
  • Manejo de materiales
  • Manejo de materiales
  • Manejo De Materiales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS