Material

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alumno: Saul Novales Belloc

Especialidad: Mag. Leng. Extranjera

ANALISIS DEL MATERIAL

Desde mi punto de vista, el material resulta un material bastante completo, que sintetizamuy bien las medidas que se deben tomar ante las necesidades que se presentan en un aula debidas a las diferencias que existen ente las personas, u por lo tanto entre los alumnos.En el material se ve una manera organizada de las posibles adaptaciones, y deja muy claro tanto el quién y cómo el modo en el que las adaptaciones deben ser realizadas y llevadas a caboen el aula.

Algo que sí que podría mejorarse en el material que se nos proporciona, es que podría realizarse una síntesis de refuerzo en las que aparecieran los elementos másimportantes de los diferentes modelos de adaptación, como las diferencias entre las diferentes medidas y las personas que deben llevarlas a cabo. Otro aspecto con el que el material quedaríamejorado, es la aparición de ejemplos que ayudaran a la comprensión de las mismas.

Respecto a mi opinión sobre el modo en el que la institución ordena las medidas, me parece que estánbastante bien ordenadas de modo que existen gran número de adaptaciones diferentes para los diferentes casos que se dan en un aula.

Sin embargo, en mi opinión, debería estar mayorespecificado el tipo de medida que se debe tomar en los diferentes casos, así como el modo en el que los diferentes especialistas de la educación se deberían organizar y cuales son suscompetencias y obligaciones.

Por último, respecto a mi pensamiento, este es un buen método de organización de las medidas de adaptación, pero debería dejar más claro las situacionesen las que aplicar uno u otro método para conseguir que la educación sea de la misma calidad tanto en un cetro como en otro en todo el territorio en el que estas normas estén en vigor.
tracking img