materiales de construccion

Páginas: 13 (3066 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014

























UNIVERSIDAD CIENTÍFICA DEL PERÚ – SEDE ACADÉMICA – TARAPOTO


FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERIA
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA CIVIL



CURSO DE MECANICA DE LOS MATERIALES


INFORME DE VISITA A OBRA


TITULO DEL TRABAJO PRÁCTICO VISITA A OBRA PRICE’S PALACE HOTEL

DOCENTE ENCARGADO ING. L. MANUEL SAMPEN ORDOÑEZ

FECHA DEENTREGA DEL INFORME DOMINGO 13 DE ABRIL



ALUMNOS:
LUIS BARRETO PEZO
JOSE DEL C. PIZARRO SUAREZ
NEVER ESCALANTE ALEGRIA
HENRRY RUIZ PAREDES
ELY MONTEZA GARCIA



TARAPOTO - PERU














PRESENTACIÓN
El presente informe de la visita de campo, está elaborado como guía de información ordenada y legible, la misma que nos ayudara a comprender los procesosconstructivos que se dieron para la construcción del edificio. Procesos los cuales mal ejecutados afectan la resistencia del concreto. Disfrutar plenamente de las recomendaciones basadas en la experiencia al trabajar en edificaciones; para ser mañana más adelante un ingeniero con muy buena experiencia capaz de desenvolverse en este campo que viene siendo muy utilizados en la vida diaria de un ingenierocivil.


























AGRADECIMIENTOS
A quienes nos han heredado el tesoro más valioso que puede dársele a un hijo: amor. A quienes sin escatimar esfuerzo alguno, han sacrificado gran parte de su vida para formarnos y educarnos. A quienes la ilusión de su vida ha sido convertirnos en personas de provecho. A quienes nunca podremos pagar todos sus desvelos, ni aúncon las riquezas más grandes del mundo.

Por esto y más… Gracias.


























PROLOGO
Por la necesidad de tener conocimientos básicos y un fácil manejo de este tema en nuestra vida profesional, así como para la información a lectores que busquen una ayuda didáctica sobre los que temas que se tratan en este trabajo.
.La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.
Albert Einstein
INDICE



























OBJETIVOS
Mediante las visitas técnicas de campo realizado en la edificación son de compromiso comogrupo de estudio el reunir información con el fin de aprovechar la visita, la misma que se ha dividido en tres actividades principales.
Actividad Pre. Antes de la visita de campo recibimos las indicaciones de seguridad como portar implementos de seguridad como casco, y calzado apropiado, y respetar las señales de prevención de accidentes.
Actividad In Situ. En la medida de lo posible seelaborara un esquema de la visita de campo, en donde se mostró un excelente comportamiento, así como la muestra de nuestro interés formulando preguntas.
Actividad Post. Con el fin de realizar un balance de la visita y elaborar un resumen de esta, para tener una guía muy elabora de la visita de campo y tener un libro de consulta.
Establecer una cultura de visita técnica, conocer y valorar el potencialde los profesionales que intervienen para nuestra formación como futuros profesionales y así poder relacionar los conceptos teóricos impartidos en las aulas, los cuales serán de suma importancia en la vida diaria de un ingeniero civil.
Tener un conocimiento detallado de lo que se caracteriza un procedimiento constructivo y contrastado con los conceptos impartidos en el aula.

Dar a conoceralgunos alcances de las especificaciones técnicas del reglamento nacional de edificaciones para mejor conocimiento en futuros visitas de campo.





INTRODUCCION

El presente trabajo cuenta con la información vertida durante la visita de campo, ordenada de tal manera que el trabajo tenga un concepto con sustento técnico extraído de los libros, y el comentario de grupo.

Se presenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Materiales de construccion
  • Materiales de construccion
  • Materiales De Construccion
  • Materiales de construcción
  • materiales construccion
  • Materiales de construccion
  • Materiales De Construccion
  • Materiales de construcción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS