materias

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
En este laboratorio se observó mucho o más bien como preparar una solución. Nosotros realizamos los cálculos necesario para elaborar una solución nosotros desarrollamos una parte de la habilidad dedesarrollar un solución seguimos las técnicas dadas en el laboratorio se observó como grupo tuvimos una problemas al hacer la solución, aprendimos que todo debe ser con cuidado al elaborar que hay qtener sumo cuidado para preparar una solución como grupo nos ocurrió eso al momento de hacer el segundo procedimiento la solución que teníamos perdimos cierta cantidad de líquido que hizo que elexperimento fallara, después de todo aprendimos que el cuidado y la paciencia se debe tomar al momento de elaborar una solución porque el mínimo problema la solución se estropea .
Porcentaje masa-masa(%m/m) fue lo que usamos para el experimento para encontrar la masa o el porcentaje para hacer el experimento. También que la solución se ven en la vida cotidiana como en la parte de la ingeniería.Con lo anterior se puede llegar a la conclusión de que es muy importante tener presente el conocimiento de las expresiones que nos ayudan a conocer lagunas de las características básicas de unasolución, con las cuales se pueden calcular soluciones de diferentes grados de concentración.



Reflexión
Tuvimos mucha dificultad al hacer el experimento por motivo que la solucion se nos rego ciertacantidad de liquido se aprendio que mucho en la relación a la solucion la profe fue de gran ayuda al experimento nos guio para hacer el experimento al momento de medir el H2SO4 tambien nos guio en loque era lo qno se podía hacer en la relación del H2SO4 con el agua.
Estas soluciones están expresadas en unidades físicas, es decir en la que solo dependerán de la concentración del soluto y elsolvente.
Estas soluciones nos indican la cantidad de soluto disuelto en 100 partes de solución.
Las soluciones porcentuales se las puede expresar de la siguiente manera:
1. Porcentaje masa/masa ó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • materia y estados de la materia
  • La materia
  • Materias
  • Materia
  • Otros estados de la materia
  • Materia
  • Materia
  • materia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS