Materno

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2009
MUJER EN POSICIÓN SUPINA (ENCIMA DE LA PAREJA)

Esta posición permite que tú controles la profundidad de la penetración y el ritmo de los movimientos cóitales, lo cual en ocasiones te puede hacersentir más segura; aunque como tú eres la que manda en esta posición, también puede ser que te fatigues más que en otras posiciones.
Debes sentarte, lo más cómodamente que puedas, encima de tu pareja,e incluso puedes pedirle que sus rodillas actúen de respaldo.

MUJER Y HOMBRE EN POSICIÓN LATERAL.

Estas posiciones son las que más frecuentemente se utilizan durante todo el embarazo. Son menoscansadas, nos permiten un mayor contacto de los cuerpos, y nos dejan las manos libres para poder estimular y acariciar todo el cuerpo. ¡Atrévete a probarlo!
Puedes tener diferentes variantes:
- Los dosestáis de lado, aunque tu espalda está apoyada en el pecho de tu pareja. La penetración se da por vía vaginal, pero iniciando la penetración por detrás. Encogiendo o levantando la pierna te será másfácil.
- Tú puedes descansar todo tu cuerpo sobre la cama, y él lateralmente puede hacer la penetración. Tus caderas, y las piernas (rodillas) serán las piezas claves en esta posición, ya que deberáselevarlas o inclinarlas hacia tu pareja.
- Puedes estar apoyada, lateralmente, sobre tu propio brazo, y él en posición, también lateral, podrá sujetar tu pierna, para que la penetración sea relajada.MUJER SENTADA, O APOYADA EN LA CAMA.

Tanto en la cama como en una silla puedes sentarte a horcajadas sobre tu pareja.
- Si lo haces en una silla, puedes variar a medida que vaya avanzando el embarazoya que el volumen de tu abdomen será mayor. Puedes sentarte mirándolo de frente, o también dándole la espalda.
- Si te reclinas sobre un extremo de vuestra cama, él puede arrodillarse frente a ti parapoder practicar el coito.

POSICIONES SEXUALES DURANTE EL EMBARAZO.

Hay muchos mitos que hablan sobre los motivos por los cuales una mujer no debe tener relaciones sexuales durante el embarazo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • materno
  • maternidad
  • maternidad
  • Maternidad
  • materno
  • Materno
  • materno
  • MATERNO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS