Maternidad

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014


Tema: Maternidad Subrogada
Introducción.
Se me hace muy importante este tema ya que desde mi punto de vista es algo que no deberían de hacer por la mala acción que algunas personas hacen como,por ejemplo: eso se puede hacer para el bien de una familia pero en dados casos pueden hasta vender al huésped que traen las madres adoptivas (Renta de útero). En este trabajo hablaré sobre laMaternidad Subrogada, tratando de explicar mi propio punto de vista en contra de esta práctica que aún no se ha sido aprobada o penada en nuestro país. Esto es verdaderamente interesante, por lo menos a míme gustaría adentrarme al tema. Invitamos a la lectura del breve ensayo.
Maternidad Subrogada (Desarrollo)
Bueno empezaremos con la definición de este, es la acción de o practica mediante la cualuna mujer acepta ser fecundad para gestar en su vientre un niño para después entregarlo a una pareja ya sea ajena a ella o parte de su familia.
Esto es algo que estoy muy desacuerdo (en contra) porsu comercialización. Y en parte por Subrogación parcial o tradicional solo por el hecho de cuando la madre acepta el contrato implica que la madre sustituta renuncie a todos sus derechos de maternidady admita la adopción por parte de la madre contratante.
Para hablar de maternidad subrogada, es necesario distinguir dos aspectos importantes: el acto de subrogación o renta de un útero, y laspersonas involucradas.
Y como lo dije yo estaré en contra de esta práctica (Maternidad Subrogada), porque esta acción a mi parecer es contra la ley y algo que no podemos contribuir a hacerlo, bien dicen“Renta de útero” es inmoral y por lo tanto incorrecto legalizar ya que atenta contra la dignidad humana.
Tomar una posición en contra ante este fenómeno, tomando en cuenta los hechos legales yaque mucha gente solo toma en cuenta su “percepción” externa ante la situación sin tomar en cuenta la serie de leyes que intervienen en el contrato del “alquiler del vientre” y tomar de esta manera una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • materno
  • Materno
  • maternidad
  • maternidad
  • materno
  • Materno
  • materno
  • MATERNO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS